Compartir el Internet del iPhone en una laptop o en otro celular

Como compartir el Internet del iPhone en una laptop u otro celularEn este artículo te mostraré, cómo compartir el Internet de tu dispositivo iPhone a una laptop o a otro celular. Es fácil, ya que el dispositivo iPhone trae en él, una opción que permite compartir tus datos de Internet con otros dispositivos. Tener esta opción en nuestro iPhone, nos quita el paso de estar descargando aplicaciones para el funcionamiento de compartir nuestra conexión a Internet.

Ahora te mostraré con unos simples pasos, como compartir Internet desde tu dispositivo iPhone a cualquier otro dispositivo.

Pasos para compartir Internet desde mi iPhone

Lo primero que tienes que tener es “Saldo” o “Balance”, para así poder activar los datos del dispositivo iPhone. Ya teniendo “Saldo” o “Balance”, ve a “Configuración” o “Ajustes” y allí buscas la opción que dice “Datos celulares”.

Te mostraré una imagen del paso.Primer paso para compartir internet a otro dispositivoLuego ya entrado a “Datos celulares”, ahí activarás los datos del dispositivo. Luego entras donde dice “Opciones”(Se encuentra debajo donde dice “Datos celulares”). Allí eligirás la capacidad del Internet que quieres usar. Te mostraré otra imagen del siguiente paso.Segundo paso para compartir internet a otro dispositivoLuego ya elegida la capacidad del Internet que quieres compartir, retrocederas y buscas nuevamente la opción que dice “Compartir Internet”.

Esta opción “Compartir Internet”, también se encuentra en el inicio de “Configuración” o “Ajustes”. Para esto tienes que tener primero activado tus datos para que se habilite.

Allí en la opción “Compartir Internet”, puedes poner la contraseña de los datos de Internet que tiene tu dispositivo. (La contraseña tiene que ser de 8 caracteres como mínimo).

Te mostraré otra imagen par que lo puedas entender mejor.Tercer paso para compartir internet desde iPhoneYa puesta la contraseña le das a “OK”, para que se quede guardada.

Luego de que ya que actives la opción “Compartir Internet”, aparecerá una señal en la pantalla, indicando de cual forma deseas compartir tus datos de Internet. (“Activar Bluetooth” y “Sólo Wi-Fi y USB”).

Ahí eligirás como compartir tus datos de Internet y listo.

También te podría servir: Cómo eliminar el historial de Youtube en Android, iPhone y PC

Espero que te haya funcionado. Si tienes alguna duda sobre este tema deja tu comentario para seguir ayudándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Compartir el Internet del iPhone en una laptop o en otro celular