Que es Facebook Home, para que sirve y como se instala

Facebook Home es una interfaz que fue implementada por Facebook en abril del 2013, en la cual las notificaciones y actividades que se realicen en dicha red social se puedan visualizar desde el home del dispositivo móvil y de ahí es que viene el nombre del “Facebook Home”, no obstante, las notificaciones también, se pueden ver aunque tengas cualquier aplicación o juego en ejecución, ya que Facebook Home, permanece siempre al frente de la pantalla.

La funcionalidad de Facebook Home está disponible en dispositivos Android a partir de la versión 4.0 y en todos los dispositivos Android de los dos últimos años y en solo algunos del año de su lanzamiento. Ya que, en un principio, Facebook Home no era soportado por la mayoría de celulares y tabletas Android.

La funcionalidad de Facebook Home hace que puedas ver los mensajes sin tener que entrar a Facebook Messenger y además te muestra una burbuja en la pantalla el cual al seleccionarlo puedes ver lo que tienes pendiente con ese amigo en concentro o simplemente quitar esa actividad desplazando la burbuja a la parte inferior del móvil.

Las burbujas de las notificaciones suelen aparecer alante de cualquier otra aplicación que tengas abierta en ese momento, incluyendo los video juegos.

De paso, puedes leer: Borrar todo lo visto hoy en Google desde Android y PC

Como instalar Facebook Home

No tienes que pensar en como instalar Facebook Home, ya que en la actualidad no es necesario hacer nada para instalarlo como se hacía con anterioridad, tan solo tienes que tener instalada las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger en el celular o tablet. Ya luego, la aplicación en si, haría el resto del trabajo.

Claro está, que solo se garantiza que funcione en Android versión 4.0 en adelante, tal y como indiqué con anterioridad.

Cualquier cuestión con relación a este tema, indícalo mas abajo.

Portada » Noticias » Que es Facebook Home, para que sirve y como se instala