Como ver la clave de mi WiFi en mi celular Android

Como ver la clave de mi WiFi en mi android-tutorialEn este artículo te explicaré paso por paso como saber las contraseñas de las redes que tienes guardadas en tu móvil Android. Muchas veces nos topamos con el caso de que necesitamos saber la contraseña del WiFi al cual nos conectamos y no es posible verificar en el módem o nos resulta algo tedioso hacerlo, entonces para estos casos existe una forma de saber la contraseña de las redes WiFi almacenadas en el móvil.

Nota: Para que este método funcione el celular debe estar rooteado. Si no tienes tu móvil rooteado en Internet actualmente hay cientos de miles de manuales que explican como rootear un dispositivo móvil Android, puedes buscar uno en Youtube por ejemplo.

Pasos para ver la clave de mi WiFi en mi celular Android

Primero debes descargar la aplicación llamada “WiFi Key Recovery”. Buscala en Google Play Store con ese mismo nombre.

Luego de descargada dicha aplicación la ejecutas y te aparecerán todas las redes WiFi que tienes guardadas en el móvil con sus respectivas contraseñas:

saber clave de redes wifi almacenadas en Android

Si no te permite entrar o te muestra un error es porque no le diste los permisos de root a la aplicación o simplemente no eres usuario root. Cabe destacar también que en algunos móviles la aplicación da error y necesitas reiniciar tu Android.

La aplicación también te brinda una opción que te permite exportar las redes con sus respectivas claves en un archivo de texto para así tener esa información almacenada en el lugar que tu desees. Donde dice SSID es el nombre de la red inalámbrica, donde dice KEY MGMT es el tipo de seguridad y en donde dice “psk” es la contraseña. Cualquier duda favor dejarla en los comentarios.

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    no entiendo eso de root, tengo que rootear mi celular o como ?

    • Erickson Vásquez dice:

      Hola Carlos,

      Los celulares Android vienen con ciertas restricciones por razones de seguridad que impiden hacer algunas operaciones o que se pueda acceder a ciertas áreas del sistema.

      Rootear un móvil Android es instalarle un código que le da acceso a un usuario llamado “root” el cual permite que el celular pueda ser utilizado sin restricción alguna.

      Espero que te haya servido. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Como ver la clave de mi WiFi en mi celular Android