Como tener Google Maps en el iPhone 5 o en el iOS 6

Como muchos sabrán la última actualización de Apple excluye el Google Maps del iPhone y actualmente trae un servicio de mapas de Apple el cual tiene ciertos problemas los cuales irán mejorando con el tiempo. Si quieres tener Google Maps en tu iPhone puedes entrar a Google Maps desde tu navegador Safari y podrás utilizar el Google Maps, pero como vemos, esto es por medio del navegador y no es tan eficiente como tener la aplicación en si instalada en nuestro dispositivo.

Para poder utilizar Google Maps en tu iPhone con iOS 6 existen muchas maneras, la mas recomendable es actualizar tu versión de iOS a la mas reciente para tu dispositivo.

La otra forma que no es la mas eficiente es crear un acceso directo a este servicio para así acceder rápidamente a él.

Pasos para tener Google Maps en el iPhone 5 o en el iOS 6

Para poder hacer dicho procedimiento solo sigue estos pasos desde tu iPhone:

  • Entra a Google Maps desde tu navegador
  • Cuando ya estés en Google Maps, puedes crear un icono de acceso directo pulsando en la flecha doblada que está a la izquierda de la barra de direcciones y selecciona la opción “Añadir a pantalla inicio”:

Google Maps iOS

  • Luego de eso elegir en la opción “Añadir”:

Mapa de Google en Apple

  • Ya en otro momento que necesites acceder a Google Maps solo tendrás que entrar por medio del acceso directo que ya creaste.

Otro tema que te podría ayudar es: Grabar CD Windows 10

Otra alternativa que funciona bastante bien es instalar otra aplicación de mapas. En la App Store hay muchísimas que funcionan muy bien y posiblemente una de esas  sea mejor alternativa que usar Google Maps desde el navegador.

Si tienes dudas o inquietudes con relación a tu tener Google Maps en el iPhone 5, deja un comentario explicando de forma detallada tu caso.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Informaciones y trucos » Como tener Google Maps en el iPhone 5 o en el iOS 6