Como solucionar problemas de Android 4.4.2 en tu S4

Como solucionar problemas de Android 4.4.2 en tu S4La nueva actualización que trajo el Samsung Galaxy S4 a Android 4.4.2 ya como muchos saben ha llegado y con ciertos problemas comunes que en este artículo explicare como solucionar.

Antes de comenzar a explicar te recomiendo leer: Como formatear un celular con Android

Posibles problemas de Android 4.4.2 en Galaxy S4

La pantalla de Bloqueo abajo

Se está dando el caso de que cuando encendemos nuestro Smartphone encontramos la pantalla de bloqueo en negro y llegamos hasta pensar que e problema de nuestro dispositivos pero aunque la pantalla este en negra se puede llegar a desbloquear pero es un caso muy incómodo.

La solución más eficaz posible que puedo dar para solucionar este fallo es “Eliminando el mensaje personal que como siempre nos da la bienvenida en la pantalla de bloqueo”. Para poder hacer esto solo tenemos que dirigirnos a:

  • Ajuste.
  • Pantalla de bloqueo.
  • Bloquear “Widgets” de la pantalla.
  • Reloj o mensaje personal y listo.

Problema con el consumo de batería

Pues tengo para decir que el consumo de batería es muy tedioso después de una actualización que le hicieron a “Firmware”. Como ya saben el problema del consumo excesivo de batería en Android es un tema muy común y ya hemos buscado miles de soluciones para este problema. Para este problema también tenemos la solución.

  • Para empezar debes apagar tu Smartphone y después sacar la batería durante unos 30 segs.
  • Ahora inserta la batería de nuevo en el dispositivo.
  • Si esto no funciona poder descargar unas aplicaciones llamadas “Juice Defender” o “Battery Doctor”.
  • Si esto tampoco funciona prueba restaurando tu Samsung Galaxy S4 a los valores que vienen por defecto de fábrica.

Los traumantes retrasos

Este pueda que sea el problema más molesto que trajo la nueva actualización de Android 4.4.2 en el S4. Este problema no ha afecta a todo los Smartphone pero si tienes este caso en tu S4 suele ser muy incómodo. Con esto quiero dejar dicho que cada cosa que hagas en tu Smartphone tarda mucho tiempo en hacerse que como comúnmente se hacía. La solución a este problema es seguir estos pasos:

  • Lo único que debes hacer es “Restablecer todos los valores por defecto a como vino de fábrica”.
  • Pero haciendo antes de esto un Backup “Copia de Seguridad” completa.

Problema con la sincronización de la lista de Contactos

Si tienes el caso en tu Smartphone de que cuando abres tu lista de contactos no se carga inmediatamente, para solucionar este fallo, solo debes hacer lo siguiente:

  • Ajustes.
  • Después “Desactiva la sincronización”.
  • Lo próximo es eliminar tu cuenta y volver a iniciar sesión antes de volver a activar la casilla de “Sincronización”.
  • Al igual que dije en el problema anterior si esto te llega a fallar solo tienes que “Restaurar tu móvil a como vino de fábrica”.

Como ya te habrás dado cuenta puedes solucionar muchos de los problemas con solo restaurar a tu teléfono a defectos de fábrica.

En el futuro cuando flashees alguna ROM de nuevo Firmware o solamente cuando la actualices vía OTA siempre es bueno realizar una “Copia de seguridad” de todos tus archivos y datos y después “Hacer un reseteo de fábrica antes de actualizar tu firmware y también limpiar la memoria caché” estas cosas pueden prevenir que vuelvas a tener inconvenientes de estos tipos, espero te sea de gran ayuda.

Portada » Tutoriales » Como solucionar problemas de Android 4.4.2 en tu S4