Como saber si mi Android está rooteado

Tema de imagen de RootEn este articulo te mostraré como saber si tu teléfono Android esta “rooteado”. Eso lo haremos por medio de una aplicación que es muy buena para saber si tu teléfono esta rooteado.

Si eres nuevo en Android quizás no la conozcas, pero si ya eres veterano en Android quizás si sepas de cual aplicación hablaré.

Saber si el celular Android está rooteado con la aplicación Root Checker

La aplicación se llama “Root Checker”. Esta aplicación te indicará si tu teléfono esta rooteado. Para buscarla en “Play Store” la buscas con el nombre completo de “Root checker Basic”. Así te aparecerá la aplicación de la que estoy hablando y es una App gratuita. Te mostrare una imagen de como se ve. Aplicación Root CheckerHay cientos de aplicaciones que hacen el mismo trabajo, pero te recomiendo esta aplicación porque solo se limita a darte la información de si tu teléfono si está rooteado o no. Es más fácil de utilizar porque solo te indica lo que quieres saber sobre el root de tu teléfono o si no esta rooteado y no te complica mostrándote información adicional.

Quizás la mayoría la conoce o sabe el funcionamiento de la aplicación “Root Checker”. Pero si no lo sabes es muy buena y te ayudará a darte la información sobre el root de tu celular.

Luego ya instalada la aplicación “Root Checker Basic” la abrirás. Ahí te mostrará si tu teléfono está rooteado o no. Si tu telefono esta rooteado, la aplicacion te dira en letras verdes. (Congratulations! Root access is properly installed on this device). Si te aparece un mensaje en color rojo es que tu teléfono no lo está.Root checker instaladaEspero de que hayas encontrado la aplicación y que la pudieras instalar en tu teléfono para así informarte sobre el root de tu teléfono.

También te podría interesar:

Espero de que te haya gustado el contenido. Si tienes alguna duda deja tu comentario para así poder ayudarte a solucionar ese problema que tengas. Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Como saber si mi Android está rooteado