Como saber si mi celular o tablet Android está rooteado

Tema de imagen de RootSi tu Android está rooteado lo podemos saber por medio de una aplicación que es muy buena para saber si tu teléfono esta rooteado. Si eres nuevo en Android quizás no la conozcas, pero si ya eres veterano en Android quizás si sepas de cual aplicación hablaré.

Saber si el celular Android está rooteado con la aplicación Root Checker

La aplicación se llama “Root Checker” sirve para informarte si tu teléfono está rooteado. Para buscarla en “Play Store” escribe el nombre completo de “Root checker Basic”. Así te aparecerá la aplicación de la que estamos comentando y es una App gratuita. Te mostraré una imagen de como se ve:Aplicación Root CheckerHay cientos de aplicaciones que hacen el mismo trabajo, pero te recomiendo esta porque solo se limita a darte la información de si tu teléfono si está rooteado o no. Es más fácil de utilizar porque solo te indica lo que quieres saber sobre el root de tu teléfono o si no esta rooteado y no te complica mostrándote información adicional.

Quizás la mayoría la conoce o sabe el funcionamiento de la aplicación “Root Checker”. Pero si no lo sabes es muy buena y te ayudará a darte la información sobre el root de tu celular.

Luego de haber instalado la aplicación “Root Checker Basic”, ábrela, la misma te mostrará si tu teléfono está rooteado o no. Si tu teléfono esta rooteado, la aplicación te dirá en letras verdes. (Congratulations! Root access is properly installed on this device). Si te aparece un mensaje en color rojo es que tu teléfono no lo está.Root checker instaladaTener root en el celular puede dar la posibilidad de hacer muchas cosas en Android, pero también tiene sus desventajas.

También te podría interesar:

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como saber si mi celular o tablet Android está rooteado