Como recuperar los contactos perdidos en un iPhone

Cómo recuperar los contactos perdidos en un iPhonePor algún error borramos un contacto, el cual es muy necesario para nosotros, pero tranquilo podrás tener ese contacto devuelta. Tendrás que realizar los pasos que te recomendare hacer, para que tengas el contacto que quieres devuelta.

Pasos para recuperar contactos perdidos en un iPhone

  • Ve a Google y descargar un programa llamado “dr.fone”. En éste programa podrás acceder a las cosas perdidas de tu iPhone.
  • Luego conectas el iPhone en la PC, para vincular el dispositivo con el programa. Cuando lo conectes, abre el programa y darás clic en la opción “Recuperación”.
  • Después que se vincule el dispositivo, aparecerán opciones con marcas de verificación, la cual quitaras todas las marcas en todas y dejaras seleccionada la opción que dice “Contactos”.
  • Luego presionas la opción debajo “Iniciar escaneo” y esperas que cargue el proceso. Cuando se complete el proceso, selecciona el contacto que deseas recuperar y le das a la opción debajo “Recuperar al ordenador”. (Recuerda registrarte en el programa para completar los pasos con facilidad)

Si quieres cuando aparezca los contactos al escanearlo, podrias buscar un lápiz y papel para escribir el contacto que deseas recuperar y ahorrarte más pasos. (Cuando seleccionas el contacto que deseas recuperar, aparecen al lado derecho de la pantalla, el nombre y número telefónico)

Éste programa que te acabo de recomendar “dr.fone”, te permitirá recuperar cualquier cosa que hayas perdido en tu dispositivo iOS, pero tendrás que elegir adecuadamente lo que quieres buscar. También se puede “Reparar”, “Borrar”, “Desbloquear”, “Copias” entre otras cosas, éste programa también trabaja con Android.

También, puedes ver: Cómo calibrar la batería de un iPhone

Existen mas formas de recuperar los contactos perdidos en el iPhone, no obstante, esta es una de las mas rápidas que conozco. Si conoces una forma mas eficiente que esta por favor, explicarla en los comentarios.

Portada » Tutoriales » Como recuperar los contactos perdidos en un iPhone