Como recuperar fotos borradas en el iPhone

Cómo recuperar fotos borradas en iPhoneA veces se da el caso, que borramos fotos que queremos por accidente, también porque quisiéramos utilizarla otra vez. Pero aquí te demostraré como recuperar esas fotos que tantos quieres con pasos muy rápidos y eficaces. Espero que sigas los pasos adecuadamente, ya que no necesitaras soltar tu iPhone para realizar los pasos.

Pasos para recuperar fotos borradas en el iPhone

  • Ve a la “Galería” y luego “Eliminado”. Ahí podrás ver la foto y “Seleccionarla” y presionar la opción “Recuperar”. (Si la foto fue borrada hace 30 días, no uses esta opción, se eliminará automáticamente luego de ese tiempo)

Pasos para recuperar fotos borradas en el iPhone con iOS 10

  • Lo que vamos hacer en éste paso, será recuperar una “Copia de seguridad” que se hizo antes de borrarse las fotos. Para que este método funcione debes verificar si tienes una “Copia de seguridad” reciente, que se pudiera restaurar.
  • Para verificar la “Copia de seguridad”, tendrás que ir a “Ajustes” o “Configuración”, luego “iCloud”, después “Administrar almacenamiento”.
  • Ya dentro de “Administrar almacenamiento”, buscarás “Copia de seguridad”, luego toca donde está el “Dispositivo”. Ahí aparecerán todos los datos como “Último respaldo”, “Tamaño del respaldo”, “Tamaño siguiente respaldo”. Te darás cuenta si tienes una “Copia de seguridad” activa, si dice la hora o día en que se realizó; te darás cuenta en “Último respaldo”.

Ya verificada la “Copia de seguridad”, completa éstos pasos para finalizar.

  • Ve a la opción “General”, luego desplaza la pantalla hasta la última opción que dice “Restaurar”.
  • Después de haber presionado “Restaurar”, toca donde dice “Borrar contenido y ajustes o configuración”. Ahí te aparecerán tres opciones, la cual presionarás “Respaldar y borrar”, te pedirá que les permita completar lo pasos y completaras todos lo que te pide. (Espera a que se complete la restauración)
  • Luego te pedirá que accedas al móvil, completaras las opciones y luego aparecerá la “Copia de seguridad”, la copia que debes seleccionar es una que esté cerca de la fecha en que tenias la foto. (Espera que se cargue todo)

Además, puedes leer: Cómo bloquear un número en el iPhone, para que no te llame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como recuperar fotos borradas en el iPhone