Cómo recuperar fotos borradas de WhatsApp

Cómo recuperar fotos borradas de WhatsappEn cualquier caso que borres el chat de la persona en donde se envió una foto, también esta se borra de la galería donde puedes ver las fotos descargadas de WhatsApp, por eso te mostraré como recuperar esas fotos borradas de WhatsApp fácilmente.

La mayoría de las personas piensan que se hace desde alguna parte de Whatsapp, pero en realidad no lo es. La memoria del dispositivos siempre mantendrán guardados tus archivos, siempre y cuando “No formates” la memorio o entres a ella y borres alguna carpeta con el contenido que quieras recuperar. Si en tu caso utilizas un dispositivo con sistema iOS, tendrás que tener “iTunes” y un programa que te recomendare.

Pasos para recuperar fotos borradas de Whatsapp con la memoria “Micro SD”

Si en tu caso usas memoria “Micro sd”, tienes que seguir estos pasos para recuperar tus fotos borradas del Whatsapp.

  • Ve al “Menú” y busca “Mis archivos”.
  • Luego en “Mis archivos”, busca “Tarjeta de memoria” y despues la carpeta llamada “WhatsApp”.
  • En la carpeta llamada “WhatsApp”, busca la carpeta “Media” y luego “WhatsApp Images”. Verás todos las imágenes que te han enviado, desde que entres a ésta carpeta. Si te diriges a la parte de abajo, verás una carpeta con el nombre de “Sent” , en la cual aparecen las imagenes que has enviado.
  • Luego selecciona la que quieres recuperar y le das a “Guardar” o enviar directamente a alguién desde cualquier aplicación.

Pasos para recuperar fotos del Whatsapp con una App

  • Puedes instalar una aplicación que te permite con solo unos pasos recuperar las fotos. La aplicación se llama sr.fone y se encuentra en Google, “dr.fone recuperación de datos iOS”.

Paso 1

  • Luego de haber descargado el programa, buscaras dentro el programas la opción que dice “Recuperación”.
  • En “Recuperación” te indicará que conectes tu dispositivo y seguirás los pasos que te pide.
  • Luego se abrirán varias opciones que estarán seleccionadas con una marca de verificación. En está dejaras la marca de verificación en la opción de “WhatsApp & Adjunto de WhatsApp”. (Quita todas las otras menos ésta)
  • Ya seleccionada “WhatsApp & Adjunto de WhatsApp” le darás en la parte de abajo que dice “Iniciar escaneo”. Durará un poco escaneando y luego aparecerán todas las fotos que fueron enviadas al Whatsapp.
  • Selecciona las fotos que quieres recuperar y le das a la opción de abajo que dice “Recuperar al ordenador”. (Se abrirá una pequeñas pestaña, indicando donde lo quieres guardar)
  • Después de haber guardado donde deseaste, abres “iTunes”, para transferirlas nuevamente al dispositivo.

También, te recomiendo leer: Cómo bloquear a alguien en WhatsApp y como se puede dar cuenta

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Cómo recuperar fotos borradas de WhatsApp