Quitar Conduit Search Toolbar de Chrome, Firefox y Explorer

Logo de Conduit SearchEn este manual, explicaré paso por paso como eliminar, borrar o desinstalar Conduit Search Toolbar de Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer de manera definitiva. Primero que nada explico que Conduit Search es una barra de búsqueda que se instala en tu navegador y en tu computadora poniendo a Conduit Search como buscador predeterminado en el navegador, la cual en la mayoría de los casos se instala sin consentimiento del usuario y es difícil de eliminar para los que no conocen este tipo de programas basuras.

Explicaré paso por paso como eliminarla en cada uno de los navegadores que mencioné anteriormente, antes de empezar a explicar, ve a Inicio->Panel de control->Programas y características, verás todos los programas que tienes instalado en tu equipo, busca el de Conduit Search y desinstalarlo.

De esa manera ya estará eliminado del equipo, si no te apareció en la lista de programas instalados, excelente, te ahorraste ese paso, pero aún está en los navegadores, así que sigue los siguientes pasos en cada uno de los navegadores:

Como eliminar Conduit Search Toolbar en Internet Explorer

Ve a Inicio->Panel de control->Opciones de Internet, luego vas a la pestaña que dice generar y como pagina principal pones a Google.com o la que prefieras:

Conduit Search Toolbar

Luego de configurar la pagina principal le das clic en “Aceptar” y listo, ya está eliminado de Internet Explorer.

Como eliminar Conduit Search Toolbar de Google Chrome

Dale clic a la opción que está en la parte superior a la derecha que tienes tres rayas. Después en donde dice “Configuración”:

Eliminar Conduit Search de Google Chrome

Luego encontrarás algunas opciones de configuración del navegador. Aquí solo pon que las opciones señaladas en la siguiente imagen así como las vez en la imagen:

Borrar Conduit Search de Google Chrome

Después en la parte izquierda de la pagina de configuración hay una opción que dice “Extensiones” dale clic ahí. Busca una extensión de Conduit Search, la desactivas y la borras:

Quitar extensión de Conduit Search de Google Chrome

Luego de esto reinicias el navegador y ya Conduit Search está eliminado de Google Chrome.

Como eliminar Conduit Search Toolbar en Mozilla Firefox

En la barra de dirección del navegador, escribe about:config. Le das ENTER y te verás lo siguiente:

Quitar Conduit Search de Mozilla Firefox

Luego le das clic en el botón que ves que dice “¡Tendré cuidado, lo prometo!”, luego verás una lista de opciones en formato de texto, busca la que dice “keyword.URL”, dale clic derecho y luego en donde dice restablecer.

Si no te aparece “keyword.URL”, entonces tienes que buscar todas las que están en negrita. Dale clic derecho y después clic en Restablecer (para más rápido clic derecho y luego tecla r del teclado).

Te podría servir también:

Como hacer que el WiFi llegue más lejos

26 Respuestas

  1. sebastian dice:

    Hola hice los pasos pero sigue apareciendo el buscador en la pestañas abiertas, abri config, restableci keyword, sigue apareciendo el buscador conduit

  2. chamba dice:

    Esa porquería no me deja abrir las páginas que hago?

  3. Anouchka dice:

    ¡¡¡ Perdona pero es el 2do mensage igual que pongo pero me he confundido de sitio en el anterior !!!

    Hola Erickson, Perdona pero no soy una maquina en informatica y mi
    problema es que a mi me aparece solo keyword sin .URL en Mozilla y en
    negrita tengo mogollon de ellas ¿puedo de verdad quitar todos los que
    son en negrita sin que me pase o falte algo despues? Muchas gracias por
    su respuesta

  4. Anouchka dice:

    ¡¡¡ Perdona que es el segundo mensage igual que escribo porque en el 1ero me he confundido de sitio !!!
    Hola Erickson, Perdona pero no soy una maquina en informatica y mi
    problema es que a mi me aparece solo keyword sin .URL en Mozilla y en
    negrita tengo mogollon de ellas ¿puedo de verdad quitar todos los que
    son en negrita sin que me pase o falte algo despues? Muchas gracias por
    su respuesta

  5. Enrique Bautista dice:

    Muchas gracias 😀 en serio 😀 sos un master

  6. Rodrigo dice:

    Muchísimas gracias, funcionó a la perfección. Saludoss

  7. Sandra dice:

    hola, si me ayudó a quitarlo de chrome y explorer, el problema es que en mi caso viene acompañado de una página http://www.trovigo.com y no sé cómo deshacerme de ella. gracias.

  8. Francis dice:

    Gracias! por compartir y ayudar.

  9. opi dice:

    pues a mi no me ha funcionado, no es tan sencillo, en extensiones de google chrome no aparece conduit.search como dices

    • Si no te aparece la extensión simplemente continua haciendo los siguientes pasos y lograrás eliminar Conduit Search de Chrome, los pasos son muy sencillos, revisa los pasos bien por que con ellos eliminadas Conduit Search si o si. Saludos.

      • diego dice:

        Mi problema es que solo me aparece cuando abro una nueva pestaña. No me aparece el texto “keyword.URL” como dices.Solo parece “keyword.enable” y ni rastro de nada de ningun texto “seach coduit”.Que puedo hacer? Gracias

        • Hola Diego, si no te funciona así, entonces todas las que están en negrita dale clic derecho y luego en restablecer (para más rápido clic derecho y luego a la tecla r del teclado). Si te persiste comentalo aquí y yo te ayudaré.

          • Anouchka dice:

            Hola Erickson, Perdona pero no soy una maquina en informatica y mi problema es que a mi me aparece solo keyword sin .URL en Mozilla y en negrita tengo mogollon de ellas ¿puedo de verdad quitar todos los que son en negrita sin que me pase o falte algo despues? Muchas gracias por su respuesta

          • Hola, Si no te aparece “keyword.URL”, entonces tienes que buscar todas las que están en negrita, dale clic derecho y después clic en Restablecer (para mas rápido clic derecho y luego tecla r del teclado).

          • Anouchka dice:

            Muchissimas gracias por contestrame (no teneños los mismos horarios ya que soy francesa pero vivo en España).

            Entiendo lo que me dices pero como te digo yo tengo MUCHISSIMAS LINEAS ( por lo menos 30 ò mas) escritas en negrita y me pregunta es:
            ¿ Puedo restablecerlas todas ? ¿ seguro que no me va a pasar nada ? ¿ Porque no todas tienen escrito algo en relación a Conduit Search ?
            Otra vez muchas gracias es alucinanate que alla gente como tu que da de su tiempo libre para salvar a manazas como yo en informatica que ha intentado todo para eliminar esta cosa

            Conduit Search pero al final nada funciona.
            Saludo de España

          • Hola, realmente no necesariamente son todas las líneas, lo que pasa es que depende mucho de la versión que tengas de Mozilla Firefox, por que en algunas versiones es una opción especifica, en otras versiones otra, por eso le digo a la gente que les quite el negrita a todas las opciones, no pasará nada malo si le quitas todas las negritas a todas las líneas, mira, como no te aparece keyword.URL, verifica si te aparece la opción browser.newtab.url, si te aparece esa quitale el negrita, sino quitale el negrita a todas, luego reinicia el navegador y listo, Firefox ya no tendrá Conduit Search. Saludos desde República Dominicana y que tengas suerte.

          • Anouchka dice:

            browser.newtab.url me aparece pero no en negrita asi que voy a intentar lo que me has dicho y quitarle la negrita a todas. Tengo el Firefox 30.0 creo que es el ultimo??

            Gracias de molestarte otra vez

  10. Daniel dice:

    Gracias al fin saque ese molesto buscador!!!!!!

  11. eudis hernandez dice:

    mil gracias amigo si no es por ud un tendria esa molestia en mi computador

  12. carlos dice:

    loco sos un capo estuve todo un dia tratando de borrar esta mierda y solo con tu ayuda lo logre no suelo agradecer pro la verdad m salvast m tenia podrido esa porqueria,gracias

  13. Quidam Lecter dice:

    gracias en verdad, me has ayudado bastante :3

  14. Antonio Alberto dice:

    Muchas gracias por la informacion, solo asi pude quitar esta molestosa barra.

  15. Luis Torres dice:

    Listo, espero me funcione, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Quitar Conduit Search Toolbar de Chrome, Firefox y Explorer