Cómo grabar la pantalla de mi celular Android

Cómo puedo grabar la pantalla de mi AndroidEn este artículo les explicaré como grabar la pantalla en Android utilizando KitKat, ya que la última versión de Android 4.4.2 trajo con ella una función muy útil y la cual es muy requerida por muchos usuarios, esta función es la de “Poder realizar las grabaciones en vídeo de nuestra pantalla”.

Maneras de cómo grabar la pantalla de mi Android

En caso de que seas un usuario Root

Muchos ya conocen lo que es KitKat (Incorpora la manera de poder hacer grabaciones de pantalla de nuestro smartphone), no existe aún una aplicación que pueda permitir a nuestro Smartphone ya actualizados con Android 4.4.2  poder hacer dicha tarea. En cambio hay aplicaciones que necesitan tener permiso de “Superusuario”. Una aplicación que es muy buena es “Rec. (Screen Recorder)”.

Rec. (Screen Recorder) es una aplicación bastante fácil y sencilla de utilizar.

Cuando descargues la aplicación ya mencionada podrás ver que cuando la inicies los “Ajustes” y el “Menú” son muy fáciles de usar. Solo tiene una pantalla en la que puedes establecer las características de las grabaciones seleccionando el ratio de bits por segs, también la duración del vídeo, si deseas audios o no y como también la ruta en donde quieres que se guarden los vídeos. Ya que haya finalizado la grabación, te llegara una notificación en la “Barra de Notificaciones

Este otro tutorial te podría interesar: Borrar todo lo visto hoy en Google

Inicio » Informaciones y trucos » Cómo grabar la pantalla de mi celular Android