Como poner una cuenta de invitado en Windows 10

Como poner una cuenta de invitado en Windows 10Cuando creamos una cuenta de invitados en nuestro equipo, es para evitar el acceso a programas o archivos privados. La cuenta de invitado se a creado para el uso normal del equipo sin acceso a archivos o programas. El acceso a los archivos o programas dependen del propietario, ya que él decide qué archivos o programas compartir.

Pasos para crear una cuenta de invitado en Windows 10

Copia éste comando “net user invitado /active:yes”(Sin las comillas como es obvio) y pegarlo en el “Símbolo del sistema CMD”.

Para abrir el “Símbolo del sistema CMD“, tendrás que abrir el campo de texto de búsqueda de Windows, dejando presionado la tecla del teclado con el símbolo de Windows junto con la letra S. Luego de haber abierto el campo de búsqueda de Windows, escribes “CMD” en el campo de texto y haz clic en “Símbolo del sistema”. (Aparecerá una pestaña negra donde pegas el comando)Pasos CMD

  • Ve a “Inicio” y haz clic en tu perfil de Windows y elige la opción “Cambiar configuración de la cuenta”.
  • Después buscas “Familia y otras personas”. Ahí elegirías si es un familiar u otra persona que quieres invitar al equipo.
  • Luego te pedirá que ingreses el correo de la persona que quieres ingresar. Si la persona que quieres agregar no tiene correo, puedes darle a la opción debajo del campo de texto que dice “La persona que quiero agregar no tienen dirección de correo electrónico”.
  • Completas los requisitos.

Ya completado estos pasos, podrás ver que aparece la cuenta de invitado en el perfil de Windows o cerrando sesión.

Como ya hemos dicho, garantizamos que esto solo funciona en Windows 10, sin embargo, en otras versiones de Windows los pasos son muy similares, por lo cual te servirá aunque tengas otro Windows si entiendes esta observación.

Otra cosa a saber, es que Windows se actualiza constantemente y es posible que desde Panel de control esto se pueda hacer mas fácil.

Portada » Tutoriales » Como poner una cuenta de invitado en Windows 10