Como poner el arroba en una laptop (Explicado con capturas)

Como poner el arroba en una laptopEn este artículo te explicamos como poner el arroba en una laptop. Esto suponiendo que tu laptop no tiene el teclado numérico de la parte izquierda, porque si tiene ese teclado con solo pulsar las teclas ALT + 64 escribes el arroba (@). Este problema de escribir el arroba pasa mucho, especialmente cuando queremos escribir nuestro correo electrónico para iniciar sesión en alguna cuenta que tengamos.

Aparte de escribir el arroba pulsando las teclas ALT + 64 también lo puedes escribir pulsando las teclas Shift + 2, pero esto no siempre funciona. Mas abajo te explicamos por qué y como solucionarlo. Otra forma de escribirlo si tienes el teclado en español es pulsando las teclas ALT GR derecho + Q.

Si esa forma no te funciona prueba pulsando ALT + CTRL + Q.

Como poner el arroba en una laptop

Suponiendo que lo anterior explicado no te funcionó entonces sigue los pasos siguientes.

Cuando tienes una laptop la forma común de poner arroba es pulsando las teclas Shift + 2. No obstante a veces al presionar esas teclas solo se escribe una comilla doble (“). Esto sucede por el idioma que tiene tu teclado.

Para solucionar el problema tienes que poner tu teclado en inglés. La forma más fácil es dando clic al botón del idioma del teclado que en la mayoría de las veces se encuentra en la parte inferior derecha. Justo al lado de la hora.poner arroba laptop

Cuando das clic en dicha opción te aparecerán los idiomas disponibles para tu teclado y ahí debes elegir el “ENG” que se refiere al inglés.

escribir arroba en windows 10

Cuando lo elijas podrás entonces escribir el arroba (@) pulsando las teclas Shift + 2. Por si tienes alguna duda de cuales son las teclas te muestro una imagen.

poner arriba en teclado de laptop

Ya con estos pasos explicados debes saber como poner el arroba en una laptop.

Qué hacer si la opción de cambiar el idioma del teclado no aparece

Si la opción de cambiar el idioma no te aparece a la derecha debajo en la barra de tareas lo que puedes hacer es agregar el idioma inglés a tu sistema operativo. Lo puedes hacer configurando tu teclado en otro idioma. Lo mismo lo explicamos en el siguiente tutorial:

Mi teclado se desconfiguró | Como configurar el teclado.

En este tutorial explicamos como configurar el teclado en español. Solo tienes que hacer lo mismo, pero para el idioma inglés.

Otro tutorial que te podría servir mucho es el siguiente:

Como escribir sin usar el teclado (con la voz y el micrófono).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Como poner el arroba en una laptop (Explicado con capturas)