Como mostrar el botón HOME en la pantalla del iPhone

Como mostrar el botón HOME en pantalla de el iPhonePuede darse el caso de que nuestro botón home normal se haya dañado, también se nos hace incómodo utilizarlo bastante para algunas otras funciones. Éste botón home se puede poner en la pantalla activando la opción “AssistiveTouch”. Ésta opción nos permite utilizar muchas funciones que el botón home hace normalmente, pero menos utilizar la huella digital.

“AssistiveTouch”, es una muy buena opción, ya que para muchos que utilizan su dispositivo se le hace más cómodo utilizarlo, ya que pueden ingresar a varias opción con tan solo utilizarlo. “AssistiveTouch”, puede reiniciar, voltear, capturar pantalla, aumentar o disminuir volumen, silenciar, bloquear pantalla entre muchas funciones más.

Ya que estamos hablando del AssistiveTouch del iPhone, te puede interesar también: Liberar espacio en tu iPhone sin eliminar nada

Pasos para poner el botón home en la pantalla

  • En primera instancia debes ir a la configuración de tu iPhone.
  • Después, dirígete a la opción llamada “General” y ahí buscas la sección de “Accesibilidad”.
  • En “Accesibilidad”, buscas la opción “AssistiveTouch”.
  • Cuando encuentres la opción “AssistiveTouch”, deslizas la opción de activar.

Cuando actives el “AssistiveTouch”, podrás ver que aparecerá una pequeña bola oscura, en la cual es que podrás hacer las funciones del botón home. Ésta bola oscura puede deslizarse a cualquier lugar en la pantalla, donde puedes ponerla en el lugar más cómodo para su uso. Si presionas 2 veces la bola oscura, podrás acceder a las pestañas que tienes abiertas.

En “AssistiveTouch” podrás ver muchas opciones, en las cuales podrás elegir para cualquier utilidad que deseas con el dispositivo. También en la opción “AssistiveTouch”, cuando vas activar ésta opción, podrás personalizarla para abrir opciones a tu gusto.

Tal vez ya no haga falta decir que “AssistiveTouch” es el nombre del botón home que aparece en la pantalla de nuestro iPhone. Esto también existen en Android, pero con otro nombre. Esto suele ser útil cuando es incomodo alcanzar los botones físicos del teléfono.

Portada » Tutoriales » Como mostrar el botón HOME en la pantalla del iPhone