Como llamar gratis a Estados Unidos y Canadá desde el celular

Como llamar gratis a Estados Unidos y CanadáHay una forma en la que puedes llamar gratis a Estados Unidos y Canadá. En este tutorial nosotros te explicamos como se hace. Este método funciona en dispositivos móviles y en al menos la mayoría casi todos los números de Estados unidos y Canadá y es necesario que tengas conexión a Internet en tu móvil, ya se por WiFi o conexión de datos. Si ya tienes todo eso, presta atención a lo que te explicamos mas abajo.

  • Pasos para llamar gratis a Estados Unidos y Canadá desde el celular
  • Primero necesitas tener instalado Hangouts en tu dispositivo móvil, si tienes Android solo tienes que buscarlo por su nombre en Google Play Store o si tienes iOS solo tienes que ir a App Store y descargarlo.
  • Cuando ya tengas Hangouts en tu móvil tienes que abrirlo y te pedirá asociarlo o iniciar sesión con una cuenta de Google. Inicia sesión con tu cuenta de Google con tu usuario y contraseña.
  • Cuando inicies sesión ve de nuevo a la tienda de tu teléfono y busca la aplicación llamada “Marcador de Hangouts”. Si no te aparece por ese nombre, búscalo por el nombre de “Hangouts Dialer”. Para asegurarte de que estás descargando la aplicación autentica fíjate en la cantidad de descarga que tiene, la cual es mas de 10 millones en Android. La aplicación es la siguiente:

marcador de hangouts

  • Cuando ya la tengas instalada abre la aplicación y verás algo como la imagen siguiente:

llamadas gratis a estados unidos y canada con hangouts

  • Ya aquí, lo que tienes que hacer es seleccionar el botón del teclado de la parte inferior para marcar al número que deseas llamadas y listo.

Posibles inconvenientes al llamar a Estados Unidos y Canadá

  • Esté método para realizar llamadas gratuitas a los países mencionados funciona con la mayoría de los números de esas regiones, eso quiere decir que puede haber excepción y cuando eso suceda la aplicación te pedirá añadir tarjeta de crédito para meter saldo, ya que puedes llamar a esos números que no puedes y a los demás países agregándole saldo a la cuenta.
  • Si no estás seguro de que lugar es el número de teléfono puedes leer Como saber de que país es número de teléfono.
  • La aplicación podría no funcionar correctamente si no instalaste y ejecutaste Hangouts de primero tal y como lo expliqué en un principio.
  • Si Hangouts se queda cargando cuando lo ejecutas, te recomiendo leer este tutorial que explica como solucionarlo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como llamar gratis a Estados Unidos y Canadá desde el celular