Mostrar sólo los mensajes no leídos de Gmail en Android

Como hacer que solo se vean los mensajes no leídos en Gmail con AndroidEn este artículo explicare como podemos hacer que nuestro Gmail en Android solo muestre los mensajes que no han sido leídos, para que de esta manera puedas tener más comodidad cuando entres a tu bandeja de entrada de Gmail de Android con tu Smartphone o Tablet. A continuación te daré varios consejos y tips para que lo puedas hacerlo de una forma rápida y simple y que absolutamente funciona.

Antes de las explicaciones de lugar te recomiendo leer: Borrar todo lo visto hoy en Google

Procedimientos para mostrar sólo los mensajes no leídos de Gmail en Android

  1. Para empezar deberás pulsar en la lupa que verás en la parte superior para que así puedas iniciar la búsqueda.
  2. Ahora en el cuadro de búsqueda deberás escribir esto: “is: unread in: inbox”.
  3. Y después debes pulsar para poder iniciar la búsqueda.
  4. Ahora para que puedas acceder más rápido a los mensajes que tienes como no leídos, solos debes buscar el historial de búsqueda y después seleccionar “is: unread in: inbox” nuevamente. En el peor de los casos solo deberás ir al historial para que así puedas acceder a esta opción.

Está bastante claro que este truco no es una solución a largo plazo, pero hasta que llegue una nueva actualización del servicio de Gmail a Android, este tips deberá ser suficiente.  Esto es todo lo que tienes que hacer, espero te haya servido.

1 respuesta

  1. Lucho dice:

    Hay alguna manera de ponerlo igual que en el pc, Configuración – Recibidos – Tipo de bandeja de entrada: No leídos primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Mostrar sólo los mensajes no leídos de Gmail en Android