Como grabar las llamadas de mi iPhone sin aplicaciones

Como grabar las llamadas de mi iPhone sin aplicacionesGrabar las llamadas en el iPhone es bastante sencillo y de muy buena ayuda, ya que podemos utilizar esas llamadas grabadas como prueba de algo, recordatorio o para algo de beneficio. También, es muy importante saber todas las cosas que puede hacer nuestro dispositivo iPhone, ya que en cualquier momento podemos necesitar alguna función de él como ayuda.

Puede que te interese también: Como bloquear un número en el iPhone, para que no te vuelta a llamar

Pasos a realizar para grabar las llamadas desde el iPhone

  • Llamar o esperar la llamada de la persona que quieres mantener una conversación.
  • Luego aceptas la llamada o espera a que acepten.
  • Después presionas la opción “Añadir llamada” o “Agregar llamada” y luego seleccionas tu propio número o contacto. (Si no tienes tu número registrado en la agenda, es necesario que lo agregues; puedes hacerlo desde la opción de “Agregar llamada” o “Añadir llamada”)
  • Luego presiona la opción que dice “Funcionar” y automáticamente comenzará a grabar la llamada.
  • Después de haber terminado la llamada, procede a buscar el “Buzón de voz”. (Está al lado del teclado de números)
  • En el “Buzón de voz”, lograras ver una grabación de audio, la cual es la llamada que grabaste. (Para confirmar podrás escucharla desde el buzón de voz)
  • Luego usarás los medios comunes, para compartir el audio con alguna aplicación o descargar el audio.

Es mucho mejor de que seas tu quien llames a la persona con quien quieres realizar la conversación, ya que podrás tener los pasos y el número en tu agenda y manejarte con sencillez mientras grabas. También, podrás hacer llegar a la persona a cualquier punto de la conversación que deseas grabar, para así poder grabar el audio que mereces sin fallas.

Te recomiendo guardar primero antes que todo el audio desde el buzón de voz, ya que si por error la eliminas tendrás que realizar todo de nuevo.

Portada » Tutoriales » Como grabar las llamadas de mi iPhone sin aplicaciones