Como grabar la pantalla de la PC rápido y facil

Existen diversas formas de grabar la pantalla de tu PC y el sonido mediante el micrófono. No obstante. esta es una manera simple para no complicarse tanto. Se trata de una aplicación jav. La misma accede a tu equipo para guardar el archivo de vídeo y reproducirlo, pero es algo seguro, no hay de qué preocuparse.

Es una aplicación llamada Apowersoft que también tienen una aplicación para escritorio (que no es desde la web), la aplicación la pueden usar desde apowersoft.es, para poder grabar desde la pagina solo tiene que ser los siguientes pasos:

Pasos para grabar la pantalla en la PC

Primero le das en Solución y luego Grabador de pantalla gratis:Página web para grabar la pantalla

Luego más o menos en el centro hay un botón que dice “Empiece a grabar” le das clic ahí

Grabar pantalla con el navegador

Después el Java te preguntará sobre la ejecución de está aplicación. Dale en donde dice “Ejecutar esta vez” (Puede ser que te salga un cuadro en la pantalla para confirmar la ejecución de la aplicación. Solo le damos a aceptar):

Ejecutar aplicación JAVA

Luego tendrás un pequeño software en Java en el solo tienes que dar a iniciar y ya comenzarás a grabar, en el mismo programa te aparecerá una lista de las grabación que haz hecho y también reproducirlas:Grabaciones de pantallaEl programa tiene algunas opciones novedosas y útiles como una especie de función para subrayar la pantalla entre otras cosas, las cuales las puedes descubrir usando esta excelente herramienta.

También te podría interesar leer:

1 respuesta

  1. popo dice:

    gracias tio un besaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Como grabar la pantalla de la PC rápido y facil