Cómo eliminar SweetIM de Mozilla, Chrome y Explorer

SweetIM logoAquí te explicaré paso por paso como eliminar el buscador SweetIM de Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, los pasos para eliminar SweetIM son muy fáciles, así que te informo que si sigues los pasos atentamente lograrás eliminarlo definitivamente de cualquier navegador.

Para comenzar con la eliminación primero ve a Inicio, luego entra a Panel de control, luego entra a Programas y características, ahí verá una lista de todos los programas instalados en el equipo, busca en dicha lista el de SweetIM, dale clic derecho y luego clic en desinstalar. Si SweetIM no te aparece en Panel de control solo obvia este paso y continua con los pasos siguientes.

Eliminar SweetIM de Internet Explorer

Para esto ve a Inicio, después entra a Panel de control, luego entra a Opciones de Internet, ahí se abrirá una ventana, en la pestaña General hay un campo de texto en el mismo borra lo que tiene escrito y escribe Google.com:

Eliminar SweetIM de Internet Explorer

Luego de esto dale clic en donde dice Aceptar y listo ya tienes a SweetIM eliminado de Internet Explorer

Eliminar SweetIM de Google Chrome

Dale clic al icono que tiene tres rayas que está en la esquina superior a la derecha y luego clic en donde dice Configuración:

Eliminar SweetIM de Google Chrome

Luego en la parte central del navegador podrás ver un grupo de opciones de la configuración y preferencias del navegador, solo configura todas las opciones como están en la imagen siguiente:

Quitar SweetIM de Google Chrome

Luego dale clic a la opción que está en la parte izquierda que dice Extensiones, ahí podrás ver todas las extensiones que tienes instaladas en tu Google Chrome, elimina la de SweetIM y las otras que entiendas pertinentes, luego reinicia el navegador y listo ya tienes a SweetIM eliminado totalmente de Google Chrome.

Eliminar SweetIM de Mozilla Firefox

En la parte superior en la barra de dirección del navegador escribe about:config, luego dale a enter y te aparecerá un recuadro como el siguiente:

Eliminar SweetIM de Mozilla FirefoxLuego dale clic al botón que dice ¡Tendré cuidado, lo prometo!, te aparecerá una lista de opciones, a las que están en negrita dale clic derecho y luego clic en restablecer, para hacer el proceso mas rápido clic derecho y luego a la tecla r del teclado:

Quitar SweetIM de Mozilla Firefox

Luego de hacer este proceso reinicia el navegador y listo ya tienes SweetIM borrado de Mozilla Firefox. Es recomendable que luego de hacer este proceso escanes la computadora con un antivirus actualizado para mantenerla limpia y fuera de posibles peligros. Cualquier duda comenta y te estaré ayudando.

Este otro tutorial te podría interesar: Borrar todo lo visto hoy en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Informaciones y trucos » Cómo eliminar SweetIM de Mozilla, Chrome y Explorer