Como eliminar Spyhunter de la PC

tutorial para eliminar spyhunterEn este tutorial te explicaré como eliminar Spyhunter de la PC. Este programa como ya habíamos hablado anteriormente, es un falso antispyware que ofrecen muchos sitios webs con el fin de ganar dinero, lo instalas con el fin de eliminar una amenaza o programa de publicidad del ordenador, pero dicho programa te pide adquirir la versión de pago para eliminar los virus que tienes en el equipo y cuando quieres desinstalarlo de panel de control no te permite, ósea es una estafa.

Para eliminarlo solo tienes que seguir los pasos que explicaré a continuación.

Pasos para eliminar Spyhunter de la computadora

Abre el administrador de tareas. Puedes abrir el Administrador de tareas dándole clic derecho a la barra de tareas. Luego clic en “Administrador de tareas”:

abrir administrador de tareas en Windows

Luego de eso se abrirá una ventana. Ve a la pestaña “Procesos” (Si tienes Windows 7 o inferior ve a la pestaña Servicios), verás una lista de muchos programas que estan en ejecución, busca el que se llama SpyHunter o SpyHunter 4 y dale clic derecho y luego a “Finalizar tarea”:

eliminar spyhunter del administrador de tareas

Si te aparece más de 1 proceso con el nombre de SpyHunter finalizarlo también. Ósea elimina todos los procesos que veas con el nombre de SpyHunter. Si aparecen procesos con el nombre de Enigma Software también finalizarlos.

Luego de esto ve a C:\Program Files, osea ve a la carpeta Archivos de programas que se encuentra en el Disco Local C, luego ahí te aparece una lista de carpetas, busca la que se llama “Enigma Software Group U.S.A” y eliminala.

Nota: Si tienes Windows de 64bits revisa también en la ruta C:\Program Files (x86).

Si te da un error al intentar eliminar dicha carpeta, entra donde la misma ve eliminando archivo por archivo de los que te aparecen ahí dentro, luego lo que queden que no puedas eliminar, reinicias el equipo y finalizas el proceso de SpyHunter nuevamente si es que aparece y luego ve a eliminar los archivos que quedaron restantes y listo ya tendrás esa plaga eliminada de tu ordenador.

12
Leave a Reply

avatar
7 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
MonicaJosuemanuelHaydeeErickson Vásquez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Monica
Guest
Monica

He seguido todos los pasos, pero al final me aparece un cuadro que dice Acceso denegado. La operación no se pudo completar. ¿Cómo soluciono esto? Gracias

Josue
Guest
Josue

excelente, ya por fin me pude deshacer de esa cosa, la verdad habia hecho concha, pero ya tenia años que tenia esa cosa molestandome, ya hasta me habia acostumbrado a ella, pero excelente, no sabes que tan agradecido estoy por esto, muchas gracias, me sirvio mucho

Haydee
Guest
Haydee

La verdad me da miedo eliminar la carpeta “archivos de programa (x86) ” por que dentro están carpetas como con extensiones RAR y en otras multiples ocasiones dejo la maquina inservible y eso es doloroso, por que forzosamente se requiere de un especialista que formatee el disco , me da mucho miedo que quede realmente inservible. Pero por otro lado deseo eliminar, por que eso del spy fue una sugerencia de un hbpix, o sea una cosa ligada con la otra y lo que es no saber. Es desesperante,

manuel
Guest
manuel

hazlo paso por paso,tal como se lo indica ericson,y con confianza,te garantizo que a mi me acaba de funcionar.y sali de esa basura.

Fernando
Guest
Fernando

gracias
segui los pasos que sugeriste y busco en programs y programs 86 y ya no esta . . como estoy seguro que no dejo rastro?

Victor Ortiz
Guest
Victor Ortiz

excelente mi amigo, gracias por el aporte

Mary
Guest
Mary

Vale, logre hacer casi todos los pasos del tutorial a la perfección pero cuando busco el archivo de “Enigma Software Group U.S.A” en los Archivos de Programa no aparece, y ya busque en la carpeta que pone (x86) ¿Qué hago?

Erickson Vásquez
Guest

En una de esas carpetas está la carpeta “Enigma Software Group”, si no lo vez no revisaste bien o posiblemente esté oculto, en opciones de carpeta en panel de control puedes marcar la casilla que dice algo como “Mostrar archivos y carpetas ocultos”, si eso no te funciona entonces te recomiendo seguir los pasos de este otro tutorial:

https://mentecuriosa.net/como-desinstalar-un-programa-que-no-se-deja-desinstalar/

El tutorial de este enlace es mas efectivo que este que leiste.

pablo
Guest
pablo

yo creo que estos ya la perfeccionaron, esta en la carpeta de programas pero me niega la posibilidad de abrirla, en la ventana de adm. de tareas y luego proceso no aparece…………que hago?

Erickson Vásquez
Guest

¿Cuando tratas de eliminarlo que error te muestra? Si te dice que el programa o archivo está siendo utilizado o algo así entonces se esta ejecutando en segundo plano y tienes primero que finalizar el proceso en el administrador de tareas, pero tranquilo, si esto no te funciona entonces tengo dos tutoriales adicionales, uno explicas como eliminar una carpeta o archivo que no se deja eliminar y es el siguiente:

https://mentecuriosa.net/eliminar-un-archivo-o-carpeta-que-no-se-deja-eliminar/

Este otro explica como desinstalar un programa que no se deja desinstalar, el cual también te puede servir:

https://mentecuriosa.net/como-desinstalar-un-programa-que-no-se-deja-desinstalar/

Suerte.

Inicio » Tutoriales » Como eliminar Spyhunter de la PC
error: Content is protected !!