Como eliminar Spyhunter de la PC

tutorial para eliminar spyhunterEn este tutorial te explicaré como eliminar Spyhunter de la PC. Este programa como ya habíamos hablado anteriormente, es un falso antispyware que ofrecen muchos sitios webs con el fin de ganar dinero, lo instalas con el fin de eliminar una amenaza o programa de publicidad del ordenador, pero dicho programa te pide adquirir la versión de pago para eliminar los virus que tienes en el equipo y cuando quieres desinstalarlo de panel de control no te permite, ósea es una estafa.

Para eliminarlo solo tienes que seguir los pasos que explicaré a continuación.

Pasos para eliminar Spyhunter de la computadora

Abre el administrador de tareas. Puedes abrir el Administrador de tareas dándole clic derecho a la barra de tareas. Luego clic en “Administrador de tareas”:

abrir administrador de tareas en Windows

Luego de eso se abrirá una ventana. Ve a la pestaña “Procesos” (Si tienes Windows 7 o inferior ve a la pestaña Servicios), verás una lista de muchos programas que estan en ejecución, busca el que se llama SpyHunter o SpyHunter 4 y dale clic derecho y luego a “Finalizar tarea”:

eliminar spyhunter del administrador de tareas

Si te aparece más de 1 proceso con el nombre de SpyHunter finalizarlo también. Ósea elimina todos los procesos que veas con el nombre de SpyHunter. Si aparecen procesos con el nombre de Enigma Software también finalizarlos.

Luego de esto ve a C:\Program Files, osea ve a la carpeta Archivos de programas que se encuentra en el Disco Local C, luego ahí te aparece una lista de carpetas, busca la que se llama “Enigma Software Group U.S.A” y eliminala.

Nota: Si tienes Windows de 64bits revisa también en la ruta C:\Program Files (x86).

Si te da un error al intentar eliminar dicha carpeta, entra donde la misma ve eliminando archivo por archivo de los que te aparecen ahí dentro, luego lo que queden que no puedas eliminar, reinicias el equipo y finalizas el proceso de SpyHunter nuevamente si es que aparece y luego ve a eliminar los archivos que quedaron restantes y listo ya tendrás esa plaga eliminada de tu ordenador.

7 Respuestas

  1. Fernando dice:

    gracias
    segui los pasos que sugeriste y busco en programs y programs 86 y ya no esta . . como estoy seguro que no dejo rastro?

    • Erickson Vásquez dice:

      Hola,

      Si el programa no te aparece en la carpeta de instalación y además no está en corriendo en segundo plano, ya está eliminado.

      En el administrador de tareas puedes ver si está corriendo en segundo plano o no. También observa que no aparezca habilitado en los programas que inician con Windows. Suerte.

  2. Victor Ortiz dice:

    excelente mi amigo, gracias por el aporte

  3. Mary dice:

    Vale, logre hacer casi todos los pasos del tutorial a la perfección pero cuando busco el archivo de “Enigma Software Group U.S.A” en los Archivos de Programa no aparece, y ya busque en la carpeta que pone (x86) ¿Qué hago?

  4. pablo dice:

    yo creo que estos ya la perfeccionaron, esta en la carpeta de programas pero me niega la posibilidad de abrirla, en la ventana de adm. de tareas y luego proceso no aparece…………que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Como eliminar Spyhunter de la PC