Pasos para borrar Cinem Plus 2.4 de la computadora

En este artículo explicaré como eliminar Cinem Plus 2.4 de Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Cinem Plus 2.4 es un programa que al instalarse en el ordenador causa actividades no deseadas por el usuario, por ejemplo, te llena de publicidad los navegadores, te aparecen ventanas emergentes a cada, además ralentiza muchísimo tu computadora y existe el alto riesgo que este programa robe tu información personal.

Este programa fue hecho con el fin de ganar dinero y hasta el momento de desconoce de quienes son los creadores de este programa.

También te recomiendo leer:

Pasos para eliminar Cinem Plus 2.4 del ordenador

El programa se instala en el equipo y desde ahí entonces infecta a los navegadores. Para eliminar Cinem Plus 2.4 primero tienes que descargar el Adware Cleaner.

Luego de descargado el Adware Cleaner lo ejecutas y le das clic al botón que dice “Scan”:

Escanear Adware cleaner

Va a tardar un rato escaneando tu ordenador. Luego de que termine te aparecerá habilitado el segundo botón que dice “Cleaning”:

limpianzo con adware cleaner

Cuando le des clic al botón “Cleaning” te dirá en ingles que necesita cerrar todos los programas que tienes abierto para proceder con la limpieza, simplemente dale a aceptar.

Tardará unos momentos o minutos limpiando tu ordenador, esto dependerá mucho del rendimiento de tu ordenador. Luego de que termine te indicará que es necesario reiniciar tu equipo. Le das a aceptar y el mismo se reiniciará.

Después de que el ordenador se reinicie, te aparecerá un archivo de notepad donde te mostrará todos los virus que el programa elimina de tu equipo y listo ya tendrás a Cinem Plus 2.4 y cualquier otro programa basura eliminado de tu equipo.

Te recomiendo también pasarle el Ccleaner para eliminar los archivos basura del PC y un antivirus a tu computadora para asegurar de que no tenga virus, ya que el adware cleaner no es un antivirus, solo elimina el adware Cinem Plus,

Portada » Tutoriales » Pasos para borrar Cinem Plus 2.4 de la computadora