Desvincular Twitter y Facebook desde la PC y desde el móvil

Como desvincular Twitter y FacebookLos pasos son bastante sencillos, ya que se pueden realizar desde cualquiera de las dos, ya sea desde las “Aplicaciones” o desde los “Sitios webs”. Cuando queremos desvincular nuestras cuentas, es porque ya no usamos una de las dos o que no queremos compartir ideas con una de ellas. Por eso te traigo la solución a ese problema, con unos paso sencillos y rápidos.

Pasos para desvincular Twitter y Facebook desde la PC

  • Abre Facebook o Twitter en tu navegador y iniciar sesión en una de ellas.
  • Después ya iniciada la sesión en Facebook o Twitter, buscarás la opción “Configuración”, luego la opción “Aplicaciones”.
  • Ya entrado en la opción “Aplicaciones”, verás todo lo que está vinculado con tu cuenta. En el sitio web de Twitter, veras que la opción “Aplicaciones”, te llevara a las que están vinculadas y a su lado “Desconectar”. Si entras al sitio web de Facebook, verás todas las que están vinculadas y al lado de éstas un “Lápiz” y una “X”, en “Twitter” presionas la “X”, para desvincular.

Pasos para desvincular Twitter y Facebook

Pasos para desvincular Twitter y Facebook desde tu movil

Solo te demostrare como desvincular la cuentas desde la Aplicación de Facebook, ya que desde Twitter se realizan bastantes pasos.

  • Ve a la aplicación de Facebook y dentro de la misma busca “Configuración de la cuenta”.
  • Luego buscarás “Aplicaciones” y entras a la primera opción que dice “Sesión iniciada con Facebook”.
  • Ahí buscaras a Twitter y desplazas la pantalla hasta abajo y presionas la opción “Eliminar aplicación”. Te pedirá que confirmes y listo.

Pasos para desvincular Twitter y Facebook, desde Facebook

Si ya lo haces desde la computadora, no tienes que hacerlo desde el celular, no obstante, puedes revisar para confirmar que los cambios estén realizados. Esto funciona en cualquier dispositivo, ya sea iOS o Androidd.

También, puede que te interese leer: Como tener tu cuenta de Facebook mas segura

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Desvincular Twitter y Facebook desde la PC y desde el móvil