Cómo configurar Wi-Fi en el Samsung Galaxy S3

En este post les enseñaré como configurar el Wi-Fi de su Samsung Galaxy S3. Bueno, es proceso muy fácil de realizar, aunque la interfaz de configuración puede variar un poco dependiendo de la versión de Android que tengas instalada, los pasos de todo modos son los mismos, solo sigue las instrucciones que te explicamos a continuación.

Pasos para configurar el WiFi en un Samsung Galaxy S3

Lo primero que debemos de hacer es ir a nuestra pantalla de inicio y seleccionar el botón Menú. En esta parte elegimos el botón llamado configuración que en ingles tendría el nombre de”Settings”.

1

En esta parte, cuando entramos a la ventana de configuraciones veremos varias opciones, seleccionamos la parte llamada “Conexiones inalámbricas y red” que en ingles seria “Wireless and network”. Aquí habilitamos la opción llamada Wi-Fi para poder continuar, cuando el Wi-Fi esté activado su teléfono buscara automáticamente puntos de acceso al Wi-Fi:

wifigalaxy

En caso de que no encuentre puntos de acceso Wi-Fi, presione “Buscar” para buscar de nuevo:

3

En esta parte les aparecerán las redes Wi-Fi disponibles a su alcance, seleccionamos el nombre de su punto de acceso, en caso de que requiera contraseña póngase y cuando ya esté presione en conectar:

4

En esta parte ya visualiza su punto de acceso conectado:

5

Si desea desactivar  Wi-Fi solo diríjase a su pantalla de inicio y en su panel de notificaciones elija la parte llamada Wi-Fi y estará desactivado:10

Este fue su post de como configurar el WiFi en Samsung Galaxy SIII (S3) espero les guste.

Si el WiFi no te funciona en tu Samsung Galaxy S3

Si no te puedes conectar a tu red WiFi, te recomiendo leer este artículo donde tocamos varios inconvenientes que suceden con las redes inalámbricas de los dispositivos en general, computadoras y celulares: Problemas con el WiFi y sus soluciones

Si tienes problema con el funcionamiento del WiFi en tu Samsung Galaxy S3, te recomiendo mejor comprarte por lo menos un Samsung Galaxy S5, ya que en la actualidad el Galaxy S3 está muy obsoleto y no vale mucho la pena esforzarse para solucionar este tipo de inconvenientes.

También te podría servir: Como instalar WhatsApp en mi PC

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Informaciones y trucos » Cómo configurar Wi-Fi en el Samsung Galaxy S3