Configurar el GPS y el Bluetooth en BlackBerry Z10

configurar gps y bluetooth en blackberry z10En este artículo estaré explicando cómo configurar el GPS y el Bluetooth en BlackBerry Z10. Ambas configuraciones son fáciles de realizar, primero explicaremos configurar el GPS y luego el Bluetooth.

También te podría interesar:

Configurar el GPS en Blackberry Z10

Para poder configurar el GPS, primero abre la configuración del sistema pulsando el icono de configuración ubicado en el menú de todas las aplicaciones.

abrir configuracion blackberry

Luego entre todas las opciones que aparecen, nos dirigirnos a “Servicios de ubicación”.abrir servicios de ubicacion blackberry 10
Luego toca la casilla del lado derecho de servicio de ubicación para poder activar el GPS. Podrás ver que ahora el círculo estará de color azul indicado que está activado.

activar gps blackberry z10

Configurar el Bluetooth en Blackberry Z10

Ahora proseguimos con la configuración para el Bluetooth, lo primero que debemos hacer es ir al “Menú de Aplicaciones”.

Luego tocamos las barra de redes y conexiones y deslízate hacia abajo. Verás un menú de configuraciones rápidas con la que podrás acceder desde tu BlackBerry z10 y poder gestionar todas las conexiones en tan solo segundos, luego toca el icono de Bluetooth para activar la función, después seleccionamos donde dice “Bluetooth”. También puedes llegar ahí entrando al menú de configuración y luego seleccionar donde dice “Redes y conexiones”.

Cuando estés en la pestaña Bluetooth selecciona la casilla “Detectable/Desactivado” para que otros equipos puedan encontrarse en tu Bluetooth. Después te aparecerá un listado selecciona “Activado o 2 Minutos”. Inmediatamente después verás un listado con todos los dispositivos a tu alcance, asegúrate de que el dispositivo con que quieras vincular tu teléfono tenga el Bluetooth activado y esté visible, luego dale al botón actualizar que está en la parte inferior derecha de tu celular.

Finalmente selecciona el dispositivo con que quieres compartir información, luego aparecerá una nueva ventana de confirmación de número, verifica que el número que aparece en tu ventana coincide con el número del dispositivo con el que quieres vincular tu BlackBerry Z10, por último selecciona “Sí”.

Sabrás que el dispositivo está vinculado por que el dispositivo enlazado aparecerá de primero y en la parte derecha del dispositivo dirá “Emparejado”, ya podrás compartir con el dispositivo enlazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Configurar el GPS y el Bluetooth en BlackBerry Z10