Como cambiar la dirección IP y que sea de otro país

como cambiar mi ipEn este artículo te explicaré como cambiar la dirección IP y que sea de otro país haciendo algunas cosas en la computadora. Cambiar la dirección IP de tu PC es muy fácil y hay muchas formas de hacerlo, así que no te preocupes por eso.

Una forma fácil de cambiarla que funciona con algunas configuraciones que tienen módem y router de ciertos proveedores de servicios de Internet es reiniciando el router, esto hace que la dirección IP cambie, peor esta IP cambiaría a una del mismo país. Cabe destacar que eso solo es algo de algunos proveedores de Internet, no de todos. Si en tu caso no cambia la IP al reiniciar el router entonces puedes hacer lo que te indicamos mas abajo.

Cabe destacar que en todo momento me estoy refiriendo a la dirección IP pública. No a una dirección IP local, como puede ser 192.168.0.2 que es una dirección IP local de un router.

Como cambiar mi IP a la de otro país con Tor

Tor es un navegador con el cual puedes navegar con otra dirección IP de otro país, es una modificación del navegador Mozilla Firefox, cada vez que reinicias el navegador iniciará con un dirección IP distinta. Una desventaja que le veo a este explorador es que es un poco lento al cargar las páginas. Sin embargo esto se comprende que debe ser así, ya que es algo lento debido a que se conecta mediante servidores proxies y por tal razón dura algo cargando las páginas.

Dicho navegador lo puedes descargar desde su sitio web oficial torproject.org.

Como cambiar mi IP con Hotspot Shield

Existe un programa llamado Hotspot Shield el cual al activarlo te permitirá cambiar la dirección IP y navegar en Internet con una dirección IP Norteamericana, Australiana, Española o Japonesa.Hotspot Shield logoPara tener Hotspot Shield solo tienes que tener Google Chrome y en la tienda de extensión buscarla por su nombre.

La desventaja de este programa es que te muestra algunas publicidades. Eso es debido a que es una versión gratis, pero si adquieres la versión de pago te irá de maravilla.

Otra opción que puede funcionar bastante bien es contratando un servidor proxy. También un VPN los cuales los puedes configurar en tu computadora y navegar con una dirección IP diferente y de otro país.

Un tema relacionado que te podría interesar:

Saber la IP de mi equipo y la puerta de enlace predeterminada

Cualquier duda que tengas de este tema por favor deja un comentario.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Tutoriales » Como cambiar la dirección IP y que sea de otro país