Como cambiar la contraseña WiFi en módem Hitron CVE-30360

Cambiar contraseña WiFi en módem Hitron CVE-30360Para los usuarios que posean un Hitron CVE-30360 les traemos este tutorial; en donde les mostraremos paso a paso a como cambiar el nombre de la red y la contraseña de su WiFi.

Aunque esta guía no sólo funciona con este modelo; también funciona con muchos otros siempre y cuando sean de la marca Hitron, así que teniendo esto en cuenta comencemos.

Acceder a un router Hitron CVE-30360

Pon en tu navegador esta ip “192.168.0.1”; como podrás observar en la siguiente imagen.

Al hacer esto podrás observar que se carga la interfaz típica de los router Hitron; en ella te solicita un nombre de usuario y contraseña, intenta con la que viene de fábrica.

El nombre de usuario predeterminado es “cusadmin” y para la clave usa “password”

acceso modem Hitron CVE-30360

Esta clave puede cambiar en algunos modelos; por esta razón te dejamos todas las combinaciones predeterminadas que utiliza la marca Hitron.

Nombre de usuario Contraseña
cusadmin password
admin password
cusadmin admin
admin admin
admin
cusadmin cusadmin

De esta forma no tendrás excusa para no entrar a tu router; al hacerlo podrás ver todos los parámetros que vienen de forma predeterminados en el aparato, te recomendamos que no las cambies ya que así como están funcionan perfectamente.

interfaz Hitron CVE-30360

Cambiar nombre y clave WiFi en el Hitron CVE-30360

Para cambiar el nombre de la red WiFi; debes ubicar la categoría de “Red Inalámbrica”, en ella podrás encontrar el lugar donde se coloca el nombre la sección se llama “SSID Primario”.

Puedes marcar la opción “Oculto” para evitar que los dispositivos detecten la señal, pero si se introduce el nombre podrán acceder a la red de inalámbrica, una opción muy interesante para evitar el robo de internet.

cambiar nombre wifi Hitron CVE-30360

Ahora para colocar la contraseña solo tienes que ubicarte dentro de la misma categoría de “red Inalámbrica”; pero esta vez en la “Seguridad”, de esta forma podrás ver la “Llave Pre-Compartida”.

Es en esta sección donde podrás colocar la clave que deseas; así que utiliza una palabra compuesta por letras y números, para tener una contraseña fuerte.

cambiar clave Hitron CVE-30360

Y de esta manera puedes cambiar el nombre y la contraseña WiFi en un Hitron CVE-30360; recuerda que puedes preguntarnos cualquier duda que tengas en nuestra sección de comentarios.

Además, también te podría servir como cambiar la contraseña WiFi módem router Hitron CDE-30364

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of
Portada » Tutoriales » Como cambiar la contraseña WiFi en módem Hitron CVE-30360
error: Contenido protegido!!