Cambiar la contraseña WiFi de tu módem INFINITUM

Como cambiar la contraseña de tu módem INFINITUM TELMEXEn este artículo te explicaré paso por paso como cambiar la contraseña o clave de tu módem INFINITUM TELMEX. La configuración en este equipo es muy fácil de realizar. Con esto evitaremos que nuestros vecinos y otras personas se roben de nuestra señal WiFi.

Solo tienes que seguir los pasos explicados más adelante. Antes que todo tienes que tener el ordenador conectado vía cable de red al módem para hacer dichos cambios.

Pasos para cambiar la contraseña de tu módem INFINITUM

Luego abre el navegador en la barra de direcciones de arriba escribe 192.168.1.254:

entrar a 192.168.1.254 INIFINITUM TELMEX

Luego presiona ENTER y te aparecerá una página donde te pedirá un nombre de usuario y una contraseña.

En el nombre de usuario escribe TELMEX y en la contraseña escribe la que estás detrás del módem.

Luego clic en Aceptar. Después te aparecerá la página de configuración del módem. Dale clic donde dice “Red domestica” y luego en el nombre de tu red WiFi:

 

Cambiar clave en infinitum telmex

Luego dale clic donde dice “Configurar” en la parte superior a la derecha. Ahora vamos a modificar las siguientes opciones de configuración:

Configurar-Wi-Fi-en-módem-telmex

  • Donde dice Nombre de red (SSID) para poner el nombre de la red WiFi, puedes borrarle el que tiene y ponerle el que desees. El nombre no debe contener caracteres especiales ni letras con tilde.
  • Luego marca la casilla que dice “Usar cifrado WPA-PSK”
  • Debajo donde dice Clave de cifrado WPA-PSK ponle la contraseña que quieres, la misma que tiene ser de 8 a 63 caracteres.
  • Luego donde dice Versión de WPA-PSK ponle WPA+WPA2.
  • Luego clic en Aplicar.

Ya con estos pasos tendrás otra clave WiFi y solamente las personas que tengan dicha contraseña serán los que se pondrán conectar.

En caso de que no se realicen los cambios reinicia el módem. Cuando el módem cargue las luces realizas la configuración otra vez.

Si tienes alguna duda dejala en los comentarios.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.
Inicio » Informaciones y trucos » Cambiar la contraseña WiFi de tu módem INFINITUM