Como cambiar el idioma en un iPhone

Como cambiar el idioma en un iPhonePuede darse el caso de que compramos un iPhone y por accidente elegimos el idioma no adecuado. También puede ser que un familiar nos regale un iPhone desde otro país con el idioma de ese lugar. Es muy fastidioso utilizar un iPhone con el idioma que no utilizamos, ya que son bastantes opciones y el teclado puede escribir por el autocorrector palabras en ese idioma.

Los pasos a seguir serán muy sencillos y te daré los nombres de las opciones a seguir pero a la misma vez te indicaré en qué posición están las opciones para que la presiones y elijas el idioma que deseas.

Pasos para cambiarle el idioma al iPhone

Los siguientes pasos se tendrán que realizar precisamente como los explico mas abajo para asegurar de que funcione correctamente.

  • Ve a ajustes. Esto está en forma de herramienta de color gris.
  • Luego buscas la opción “General”. Ésta opción se encuentra en la opción número 8 contando desde la opción de Wi-Fi. (También aparece como el icono de una pequeña herramienta)
  • Después buscas la opción “Idioma y región”. Ésta opción se encuentra deslizando la pantalla hacia abajo y se encuentra en la posición número 11, contando desde la primera opción.
  • Luego presionas la opción “Idioma del iPhone”. Ésta opción es la primera de todas y ahí aparecerán todos los idiomas y podrás elegir el que deseas.
  • Ya encontrado el idioma que deseas, lo presionas y luego elige la primera opción que aparece en la pestaña. (Espera que se cambie el idioma en el dispositivo y listo)

En algunas versiones de iOS, es posible que te no te aparezca el idioma que quieres pone, si el idioma no está disponible tendrás una opción para descargarlo.

Ya que estamos hablando de como cambiarle el idioma a un iPhone, puede ser que te interese también: Como mostrar el botón HOME en la pantalla del iPhone

Portada » Tutoriales » Como cambiar el idioma en un iPhone