Como borrar el historial de búsqueda de Instagram

Como borrar el historial de búsqueda de InstagramCuando prestamos nuestro móvil o nuestra cuenta de Instagram, podrían ver que es lo que uno busca en Instagram. También puede ser que stalkeamos a alguien en Instagram y vean a quien andábamos buscando para ver sus publicaciones. Ésta guía te ayudará a borrar ese historial de búsqueda y ayudarte a obtener esa privacidad que deseas.

Otro tutorial de Instagram: Como eliminar una cuenta de Instagram

Procedimiento para borrar el historial de búsqueda de Instagram desde el móvil

  • Abre Instagram y después ve a tu “Perfil”. (Para ir al “Perfil” observa la parte inferior de la pantalla al lado derecho y presionas el icono en forma de “Usuario”).
  • Luego buscas el “Símbolo de herramientas” que se encuentra en tu perfil, para ir a las opciones de la cuenta. (El “Símbolo de herramienta” está al lado derecho de la opción “Editar perfil”).
  • Después, desplazas la pantalla hasta el fondo y verás una opción en azul que dice “Borrar historial de búsqueda”, presionas en esa opción y se borrara tu lista de búsqueda en Instagram.

El historial de Instagram no se puede borrar desde la computadora, ya que cuando iniciamos sesión en Instagram desde nuestro equipo no se guarda ninguna búsqueda, ni tampoco aparecen los usuarios que habiamos buscado. No pienses que se puede hacer intentando poner la ventana de Instagram en “Modo móvil”.

Cuando intentamos poner la ventana de Instagram en “Modo móvil”, no aparecen las opciones de borrar el historial, si tienes Instagram procura borrarlo desde un móvil, ya que desde un equipo no se puede.

Debes saber que el historial de búsqueda de Instagram no está relacionado con el de las demás aplicaciones, tales como el navegador Google Chrome, Google Play, Youtube, entre otras aplicaciones en las cuales se guarda un registro de las búsquedas de realizas. Por lo tanto, en las otras aplicaciones si quieres eliminar algún historial debes realizar otros procedimientos.

Portada » Tutoriales » Como borrar el historial de búsqueda de Instagram