Como bloquear una página web (Impedir que puedan entrar)

En este artículo te explicaré como bloquear una página web desde tu computadora, con bloquear me refiero a que no puedan tener acceso a dicho sitio web desde la computadora, explicaré 2 formas de como bloquear una página web, los pasos son muy sencillos, funciona con cualquier versión de Windows, solo tienes que seguir los pasos siguientes.

Estos métodos funcionan con cualquier navegador ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, ya que son métodos implementados en el equipo y no en el navegador.

Primera opción de como bloquear una pagina (Bloquear páginas para adultos)

Con esta forma no es para bloquear paginas especificas, sino para bloquear el acceso a paginas de adultos, no es una configuración en el equipo que hay que realizar, sino un programa que hay que descargar llamado naomi, el cual lo puedes descargar aquí. Simplemente lo instalas y los páginas para adultos el usuario no podrá abrirlas.

naomi programaCon dicho programa instalado en el equipo cuando el usuario abre un sitio web para adultos el navegador se cierra automáticamente, dicha página web a la cual trató de acceder el usuario se queda en el historial del navegador aunque el usuario no logro verla, el programa es muy bueno, ya que para poder desinstalar o desactivar el programa hay que poner una contraseña que tu le personalizas al momento de que lo instalas.

Es muy fácil de usar y es muy usado actualmente, especialmente para equipos que son usados por niños. El programa para desinstalarlo hay que ponerle la contraseña que le pusiste al momento de que lo instalaste, esto es para evitar que desinstalen el programa sin tu consentimiento.

Segunda opción de como bloquear una pagina (Bloquear páginas webs específicas)

A diferencia del método anterior con esta forma puedes bloquear el acceso a páginas específicas, como por ejemplo Facebook, Twitter, entre otras.

Primero ve a Inicio, luego dale clic en donde dice equipo:

como bloquear una pagina

Luego de esto, entra al disco C, luego entra a la carpeta Windows, luego entra a la carpeta system32, luego en drivers y luego en etc, la ruta directa sería C:\Windows\System32\drivers\etc, luego verás varios archivos, hay uno de ellos que se llama hosts, ábrelo con el bloc de notas (ejecútalo como administrador, dándole clic derecho y luego en la opción “Ejecutar como administrador” ).

Después vas a editar dicho archivo como en la imagen siguiente:

Restringir el acceso a algunas paginasComo vez en la imagen anterior le agregué 127.0.0.1 www . paginaquequierobloquear . com y debajo lo mismo, pero sin la triple w, luego de esto guardas los cambios en el archivos de texto y listo ya no podrán tener acceso a dicho sitio web.

Hay muchas formas de restringir el acceso a ciertas páginas webs desde un ordenador, incluso desde una red completa, sin embargo explico esos dos métodos por que son los mas sencillos y mas fácil de entender para los usuarios.

También te recomiendo:Cambiar la página de inicio y el buscador en Google Chrome

Si sigues los pasos correctamente sabrás como bloquear una pagina web fácilmente. El artículo lo expliqué lo mejor que pude, pero si tienes dudas puedes dejar un comentario más abajo y con gusto te ayudaré.

Portada » Informaciones y trucos » Como bloquear una página web (Impedir que puedan entrar)