Cómo bloquear un número en iPhone, para que no te llame

Como bloquear un numero en iPhone para que no te llameSi como bloquear un número desde tu iPhone, para que no puedas recibir llamadas de ese número telefónico. Por vía de las llamadas telefónicas pueden haber muchos problemas, ya que hay personas que utilizan éste medio para molestar a los demás. Los pasos para bloquear son muy fácil, ya que puedes acceder a esa opción desde el contacto que quieres bloquear.

Pasos para bloquear un contacto desde tu iPhone

  • Ve a la lista de contactos o historial de llamadas y buscar el contacto que deseas bloquear.
  • Luego de haber encontrado el contacto, accederás a él para ver más opciones sobre el contacto.
  • Después desplazas la pantalla hasta la última opción que es la de “Bloquear este contacto”.

Pasos para bloquear un número en iPhone

Sigue estos pasos para bloquear un número que no está agregado o no te aparece en el historial de llamadas

También tenemos el caso de que no es un contacto que nos molesta, si no que hay llamadas de números no agregados al teléfono.

  • En éste caso, irás a la sección de llamadas y luego a la opción de “Recientes”.
  • Ya estando en “Recientes”, podrás ver al lado del número un pequeño icono, al cual le darás para acceder a más opciones sobre el número.

Otro paso para bloquear número

Cuando se bloquea un número, puedes volver a desbloquearlo presionando la opción de “Desbloquear este contacto”. Ésta opción de “Desbloquear este contacto”, aparece de inmediato cuando bloqueas a un contacto o número.

También, para que alguien no sepa tu número, puedes llamarlo en privado.

Este contacto bloqueado, no podrá comunicarse contigo por ninguna otra vía, como por ejemplo, no puede contactarte por WhatsApp tampoco.

Puedes protegerte también bloqueando las llamadas entrantes de los contactos que no tienes agregados, pero eso, ya lo explicaremos en otro artículo de forma detallada, en fin, el iPhone es un dispositivo en el que puedes hacer muchos cambios personalizados.

Portada » Tutoriales » Cómo bloquear un número en iPhone, para que no te llame