Como bloquear llamadas específicas en Android

bloquear llamadas entrantes en androidProbando y probando aplicaciones para bloquear ciertas llamadas entrantes en Android encontré una algo interesante que a muchos tal vez les interese.

Es una aplicaciones llamada Call Blocker Free, de todas las que probé está fue la que funcionó me funcionó mejor (Si conoces alguna otra que creas que sea mejor déjame el nombre en los comentarios para probarla).

Uso de la aplicación para bloquear llamadas específicas en Android

Lo que hace esta App es bloquear las llamadas de números que no se encuentran en tu lista de contactos o de números que tengas agregados en una lista negra que te ofrece la aplicación. Call Blocker tiene muchas funciones interesantes.

Por ejemplo, cuando la llamada no deseada entra puedes tomar acciones específicas que las configuras en la aplicaciones. Puedes establecer acciones, como colgar de inmediato, que se quede timbrando o colgar y que la app te notifique mediante un mensaje de texto.

tipos de bloques de llamadas en android

Otra función interesante es que puedes poner que te llegue una notificación luego de que la aplicación haya bloqueado una llamada. Sin embargo, puedes desactivar esa opción para que no te des cuenta que dicho número te estuvo llamando.

opciones de bloqueos de llamadas en android

También la aplicación puede bloquear los mensajes entraste de números que no estén en tu lista de contactos o que estén en la lista negra.

Detalle adicional

Algo curioso que no me gustó y que espero que lo resuelvan en una futura actualización es que la aplicación es que no se puede tomar una acción especifica con los números desconocidos, osea los números que llaman en privado. Con los que no llaman en privado se puede por ejemplo bloquear ese número especifico y que las otras llamadas sin importar que estén o no en tu lista de contactos entre, pero con los números privados eso no se puede hacer.

También te puede ser útil: Como llamar en número privado en iPhone y Android

Un dato importante es que la aplicación trabaja en segundo plano, pero consume muy pocos recursos en el móvil. La aplicación hasta el momento tiene buenas valoraciones de los usuarios y tiene mas de 5 millones de descargas.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como bloquear llamadas específicas en Android