Cómo arreglar el botón home de un iPhone

Cómo arreglar el botón home de un iPhoneÉste botón es muy importante en el iPhone, ya que nos permite un acceso más rápido. También es muy importante, ya que cuando formateamos el iPhone o lo compramos nuevo, nos permite utilizarlo. Sus funciones son muy útiles cuando utilizamos el iPhone, ya que podemos minimizar o abrir otra pestaña rápidamente y sencillo.

Si éste botón no se repara con los pasos que te daré, te pidiera que fueras a un técnico y cambies el botón. (Perderás el acceso con la huella, ya que el botón viene con un código único con el dispositivo)

Pasos para arreglar el botón home del iPhone

  • Destapa el iPhone y verificar si el cable flex del botón home está desconectado. Aunque no veas que ésta desconectado, presiona donde se conecta el cable flex para asegurar que la conexión esté puesta correctamente. Ten cuidado con éste paso, puedes romper un cable flex muy fácil. (Cualquier caída que tenga el iPhone, puede desconectar el cable flex y alterar su normal funcionamiento).
  • También te recomendaré, que verifiques si el botón no está hundido o trabado, si está así, puedes destapar el iPhone y desde adentro resolverlo.
  • Presiona varias veces el botón, con un poco de presión. Ésto podría ayudar a que el botón se encaje y pueda funcionar.
  • Si ninguno de éstos pasos funcionaron o si no sabes como destapar tu iPhone, ve a un técnico o tienda de Apple. Puede ser que el cable flex del botón home se daño. Te recomiendo verificar si es el cable que está dañado, para que no cambies el botón completo y pierdas el acceso con la huella.
  • Si no tienes experiencia con estos temas de reparación de un iPhone, te recomiendo llevarlo a un técnico que te puede dar una mejor solución.

También, te podría interesar: Como borrar tu iPhone por completo antes de venderlo

Portada » Tutoriales » Cómo arreglar el botón home de un iPhone