ChocoEUKor, RoseEUKor, CoolEUKor | Para qué sirve y eliminar

ChocoEUKor RoseEUKor y CoolEUKor Para que sirven y como se eliminanChocoEUKor, RoseEUKores y CoolEUKor son fuentes de texto que vienen instaladas en una gran variedad de celulares Android, especialmente en los Samsung Galaxy. Estas fuentes de texto vienen preinstaladas en el móvil como si fuesen aplicaciones del sistema.

¿Para qué sirve ChocoEUKor, RoseEUKores y CoolEUKor?

Como bien expliqué, son fuentes de texto que sirven para darle un estilo diferente al texto visual del sistema, de la lectura y escritura. No son virus ni nada dañino.

¿Es seguro eliminar estas aplicaciones?

Si, es totalmente seguro eliminar estas aplicaciones, ya que no son necesarias para el funcionamiento del sistema. No obstante, antes de desinstalar una fuente de texto del celular, debes asegurarte de no tenerla seleccionada, ya que si eliminas una fuente que estás usando podrías dejar el móvil en mal funcionamiento. Por eso es de suma importancia elegir otra fuente de texto antes de desinstalarla.

En mi opinión, no vale la pena desinstalarlas, ya que pesan muy poco espacio, tal vez algún día las quieras usar y evitas el riesgo pequeño riesgo que expliqué mas arriba.

¿Como se eliminan las aplicaciones ChocoEUKor, RoseEUKores y CoolEUKor?

La única forma de eliminar estas aplicaciones es teniendo el celular rooteado. Teniendo el celular con root puedes instalar una App para desinstalar aplicaciones del sistema, tal como Titanium BackUp o Unistaller Pro, ya con una de esas aplicaciones instaladas, puedes frizarlas o eliminarlas definitivamente.

¿Que hago si no tengo mi celular rooteado?

Si no tienes el móvil rooteado y entiendes que estas aplicaciones te están suponiendo un problema, porque se ejecutan en segundo plano o te envían notificaciones, puedes hibernarlas con la aplicación llamada Greenify.

Todas estas aplicaciones que he mencionado las puedes buscar directamente en Google Play Store.

¿Que hacer si ChocoEUKor, RoseEUKores o CoolEUKor me envía notificaciones?

Sin aplicaciones externas puedes entrar a la lista de tus aplicaciones e ir a la aplicación que te esté causando problemas y quitarle los permisos para enviar notificaciones:

ChocoEUKor, RoseEUKores y CoolEUKor

Con eso evitas que la aplicación en cuestión te moleste con notificaciones.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Informaciones y trucos » ChocoEUKor, RoseEUKor, CoolEUKor | Para qué sirve y eliminar