Como cambiar el motor de búsqueda de Microsoft Edge

Como cambiar el motor de búsqueda de Microsoft EdgeSuele suceder que estamos usando el Microsoft Edge, pero queremos cambiar el buscador predeterminado. Sigue los pasos de este tutorial para cambiar el motor de búsqueda predeterminado de Microsoft Edge. Esto es muy fácil de hacer, solo continua leyendo las instrucciones que están más abajo.

Antes de empezar es importante que sepas que en algunos casos Microsoft Edge no te permite poner un buscador diferente aparte de Bing y Youtube. Si por alguna razón Microsoft Edge no te permite agregar o elegir el motor de búsqueda que deseas poner te recomendamos cambiar de navegador, puedes seguir los pasos para poner a Google Chrome como navegador predeterminado en Windows 10.

Otra solución a ese problema es configurar como página de inicio al buscador que deseas y que también él mismo se abra con las pestañas nuevas, puedes leer nuestro tutorial que lo explica:

Como cambiar la página de inicio de Microsoft Edge.

Pasos para cambiar el motor de búsqueda predeterminado de Microsoft Edge

Haz clic en el menú de la parte superior derecha y luego da clic en la última opción que dice “Configuración”. La imagen siguiente te enseña como se hace.

Cambiar el buscador de Microsoft Edge

Luego deslízate hacia abajo hasta el final y haz clic en el botón que dice “Ver configuración avanzada”. Ver la siguiente imagen que lo explica.

Ver configuración avanzada Microsoft Edge

Después te aparecerán otras opciones. Deslizate hacia abajo hasta que encuentres un botón que dice “Cambiar motor de búsqueda” y haz clic en el mismo.

cambiar motor de búsqueda en Microsoft Edge

Cuando lo hagas tendrás la opción de agregar, quitar y elegir como predeterminado el buscador de tu preferencia.

También te podría servir:

Si tienes alguna duda o inconveniente para cambiar el motor de búsqueda predeterminado en tu navegador Microsoft Edge por favor dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Como cambiar el motor de búsqueda de Microsoft Edge