CAMBIAR LA CONTRASEÑA WIFI EN ROUTER D-LINK DIR-610

Cambiar contraseña WiFi en el router D-Link DIR610En esta página te ofrecemos toda la información relacionada para cambiar la contraseña WiFi en un router D-Link DIR-610; también te mostraremos imágenes en cada paso que realices para evitar problemas, pero si llegaras a presentar alguno no dudes en preguntar en nuestra sección de comentarios.

Cambiar clave WiFi en el D-Link DIR-610

Pon en cualquier navegador que tengas la IP “192.168.0.1”; para que te cargue la página de acceso del router, como se puede observar en la siguiente imagen.

Para iniciar sección se necesita un nombre de usuario; para el DIR-610 usarás como usuario “admin”, para la contraseña déjalo en blanco.

Si te indica un error en la contraseña puedes usar “1234” o el mismo “admin”; pero normalmente estos aparatos no tienen contraseña, cuando tienen sus valores de fabrica.

acceso D-Link DIR610

Al acceder a los parámetros básicos del router; tendrás que presionar el botón “configuración manual de la conexión a Internet”, que se encuentra en la parte inferior de la interfaz.configuracion D-Link DIR610

Al elegir la configuración manual; puedes cambiar la forma en la que trabaja tu red WiFi, para colocarle el nombre que tu quieres a la red inalámbrica tendrás que buscar la casilla “Nombre de la red inalámbrica”.

cambiar nombre D-Link DIR610

Colocar la clave en la red WiFi en el router D-LINK DIR-610

Un poco más abajo de ese menú encontrarás las opciones de seguridad; te recomendamos el modo WPA-PSK como se muestra en la siguiente imagen, en las opciones de seguridad específicamente en la sección de “clave precompartida” es donde colocarás la clave de tu red inalámbrica.

clave wifi en D-Link DIR610 1

Por ultimo sólo tendrías que guardar los cambios; es importante recalcar que todos los dispositivos que utilizas se tendrán que conectar a la red con el nuevo nombre y además también debes colocar la contraseña, ya que después de reiniciar todos los los aparatos desconocerán la nueva red.

Si la interfaz se ve diferente es porque probablemente tu dispositivo sea más actualizado o más viejo al que nosotros utilizamos; pero no te preocupes las opciones y el menú siempre se mantienen, en algunas ocasiones sólo cambian de lugar, dependerá mucho de la versión del firmware que tenga D-LINK DIR-610.

Otros router con configuraciones parecidas al D-LINK DIR-610

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » CAMBIAR LA CONTRASEÑA WIFI EN ROUTER D-LINK DIR-610
error: ¡Contenido protegido!