Cambiar la contraseña WiFi en el router Zonet ZSR1134WE

Cambiar contraseña WiFi en el router Zonet ZSR1134WEEstos son los pasos para cambiar la contraseña WiFi en un Zonet ZSR1134WE; antes de comenzar ten en cuenta que algunas imágenes pueden cambiar dependiendo la versión del sistema que tenga tu aparato. Pero el cambio solo afecta la apariencia ya que las opciones se mantienen; sólo debes comparar detenidamente la imagen con tu interfaz.

Cambiar contraseña WiFi en un Zonet ZSR1134WE

Abre un navegador y coloca los números que se muestran en la siguiente imagen “192.168.1.1”; al hacerlo podrás darte cuenta que carga una ventana que te pide un nombre de usuario y contraseña, la cual es “guest” para ambos casos.

acceder al Zonet ZSR1134WE

De esta forma se accede a las configuraciones de un ZSR1134WE; como puedes observar en la siguiente foto, el aparato te muestra todas las opciones y parámetros que posee.

No cambies nada que no te mostremos en esta guía; para evitar problemas o errores en la red WiFi.

configuracion Zonet ZSR1134WE

Cambiar nombre y clave WiFi en un Zonet ZSR1134WE

Para colocarle un nombre a la red inalámbrica; tendrás que buscar la categoría “Wireless” dentro de la sección “Basic”, en ella se te mostrará la opción que te permite hacerlo.

En SSID pon el nombre que deseas; cuando el aparato viene de fábrica aparece como “default”.

clave Zonet ZSR1134WE

Ahora para la contraseña; deberás buscar la sección “Security” que se encuentra dentro de la categoría “Wireless”, es importante que el modo de autentificación lo tengas colocado en WEP.

De esta forma podrás introducir la contraseña que quieres; la siguiente imagen te ayudará a encontrar las opciones de forma más sencilla.

Es recomendable cambiar esta contraseña una vez al mes; para evitar que alguna persona mal intencionada robe tu conexión sin permiso.

cambiar clave wifi Zonet ZSR1134WE

Por último pero no menos importante; deberás presionar el botón de “Apply” para que el router aplique los cambios realizados y no pierdas el trabajo realizado. Es importante recordar que este aparato se reiniciará varias veces para guardar los cambios; así que puedes estar sin acceso al Internet por algunos minutos, aproximadamente 2 min.

Si tienes dudas, en el router Zyxel P650 HW31 la configuración es algo parecida, por lo cual puedes ver dicho tutorial y ver si te sirve.

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of
Portada » Tutoriales » Cambiar la contraseña WiFi en el router Zonet ZSR1134WE
error: Contenido protegido!!