Cambiar contraseña WiFi en router Netis WF2411

Cambiar contraseña WiFi en router WF2411 NetisAquí tienes todos los pasos para cambiar el nombre y la contraseña WiFi en un router Netis WF2411; este aparato es muy sencillo de configurar y no necesitas ser un experto para personalizar tu red inalámbrica, sólo sigue estas instrucciones al pie de la letra y lograrás lo que deseas.

Como acceder a un router Netis WF2411

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador; en el colocar esta IP “192.168.1.1” en la barra de direcciones, de esta manera se mostrará una ventana emergente, en la cual se solicita un nombre de usuario y contraseña para acceder al Netis WF2411.

  • Para el nombre de usuario tienes que usar: “admin”.
  • Para la contraseña puedes usar: “admin” o “password”.

Si después de introducir la IP notas que no carga la pantalla que se muestra a continuación; es porque tu router posee una IP diferente a la que te mencionamos, para encontrarla sólo mira la etiqueta que se encuentra debajo del dispositivo.

Al acceder al router podrás observar las opciones más importantes; desde esa pantalla de inicio puedes personalizar tu red inalámbrica perfectamente, aunque las opciones que ésta posee son limitadas.

  • Puedes elegir el lenguaje del sistema.
  • En la sección SSID; puedes colocar el nombre para tu red WiFi.
  • Para la sección Avanzada; puedes activar o desactivar el botón que te ofrece más opciones.
  • Por ultimo la contraseña; que te permite colocar la clave de tu red WiFi.

Si estás satisfecho con los cambios puedes guardarlos y hasta aquí necesitarías esta guía; pero si deseas más opciones continua leyendo, ya que te mostraremos más alternativas.

Otro método para configurar un router Netis WF2411

Si deseas más opciones para modificar y configurar tu router Netis WF2411; puedes ir a la opciones avanzadas, que se muestran al pulsar el botón “Advanced”.

Aquí se mostrará todas las opciones disponibles de este aparato; no te recomendamos tocarlas si no tienes conocimientos del mismo, pero para cambiar los parámetros del WiFi solo debes dirigirte a la Conexión Inalámbrica.

Como se muestra en la siguiente imagen, posee muchas más opciones que las que se mostraron al principio del sistema.

Ya con esta información sabrás configurar tu router a los gustos que tanto deseabas; te recomendamos una vez más a no jugar con las opciones que no conozcas, ya que puedes ocasionar problemas y errores.

Otros equipos que se configuran algo parecido al Netis WF2411

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of
Portada » Tutoriales » Cambiar contraseña WiFi en router Netis WF2411
error: Contenido protegido!!