Cambiar contraseña WiFi en el router Cisco DPQ3925

Cambiar contraseña WiFi en el router Cisco DPQ3925Uno de los routers más sencillos de configurar sería sin duda el Cisco DPQ3925; un robusto pero eficaz aparato que cumple con su tarea, pero el reto más grande para algunos usuarios es lograr acceder al mismo.

Por esta razón hemos preparado una guía que explicará a como acceder a este dispositivo para cambiar el nombre y la clave del WiFi; de poseer alguna duda durante esta guía puedes consultar en la sección de comentarios.

Como entrar al sistema de un Cisco DPQ3925

Esto es algo que más de un usuario se ha preguntado y la verdad es que es algo bastante sencillo; como en la mayoría de los routers tendrás que abrir un navegador, y en este caso colocar la ip “192.168.0.1”.

Te cargará una interfaz en la cual podrás iniciar sesión; aquí es donde más de uno presenta problemas, ya que no conoce la combinación para entrar al router.

  • Para el nombre de usuario copia y pega esta palabra sin las comillas “1avanzad0”.
  • De igual forma para la clave copia y pega este código sin las comillas “hfct1ng0”.

clave hfct1ng0 para el Cisco DPQ3925

Algunos usuarios pueden acceder sin problemas con esa combinación; sin embargo, otros presentan problemas y no logran avanzar más de este punto, por esta razón te mostraremos todas las combinaciones posibles que te pueden ayudar a acceder al DPQ3925.

Nombre de usuario Contraseña
1avanzad0 hfct1ng0
admin admin
admin 1234
admin

Configurar router Cisco DPQ3925

Una vez logrado el objetivo de acceder al router; configurarlo será pan comido, ya que la pantalla que se muestra justo después de iniciar sesión te muestra las tres opciones más importante para configurar.

  • La primera te permite cambiar la contraseña de acceso; esa que utilizaste para entrar al router, puedes aprovechar para cambiarla y colocar una más sencilla.
  • La segunda te permite colocar el nombre que deseas para tu red WiFi; debes asegurarte que esté habilitada.
  • La tercera te permite colocar la contraseña; escríbela bien y verifica al menos dos veces antes de guardar los cambios, ya que sería un problema reiniciar la conexión y no conocer la nueva clave.

cambiar nombre y clave Cisco DPQ3925

Como dijimos anteriormente el mayor reto de este router es poder acceder; si pasas de ese punto ya no deberías tener problema, ya que configurarlo es muy sencillo.

Ojala esta guía te haya funcionado; sin aún con todas estas posibles combinaciones no lograste acceder, no tienes otra alternativa que preguntarle a tu proveedor el usuario y clave de acceso.

Otros router que se configuran parecido

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Cambiar contraseña WiFi en el router Cisco DPQ3925
error: ¡Contenido protegido!