Cambiar contraseña Wi-Fi en módem Huawei B310

Cambiar contraseña WiFi en módem Huawei B310Si deseas cambiar la contraseña de la red inalámbrica de tu módem Huawei B310; llegaste al lugar indicado, ya que aquí te explicaremos el método más sencillo para lograrlo.

Pero no sólo eso; también te mostramos fotos o imágenes durante el proceso, para que no te vayas a perder.

Cambiar clave WiFi en Huawei B310

Abre un navegador “en este caso usaremos Internet Explorer”; pero puedes usar el que tu desees, lo importante es colocar en el directorio “192.168.1.1” como podrás observar a continuación.

ip Huawei B310

Automáticamente te solicitará un nombre y una clave para poder acceder; lamentablemente no podemos suministrártela, debido a que esta cambia en cada dispositivo.

usuario Huawei B310

En la etiqueta del aparato puedes encontrar el nombre y la contraseña de acceso; este posee dos claves una para conectarse al WiFi y otra para acceder al módem, así que verifica bien cual es cual.

Si por mala suerte tu dispositivo no cuenta con la etiqueta con los datos; tendrás que preguntarle a tu proveedor por la combinación de acceso.

clave Huawei B310

Cuando logras entrar a la interfaz del aparato; trata de no tocar nada que no te indiquemos, como puedes observar en la siguiente imagen.

Debes buscar la pestaña del menú y buscar las configuraciones.

interfaz o menu Huawei B310

Cuando entras a la configuración del Huawei B310; tendrás que buscar la sección “configuración básica WLAN”, que como podrás imaginar es donde se encuentran los parámetros de tu red inalámbrica.

configuracion Huawei B310

Dentro esa sección tienes que buscar los dos parámetros más importantes; el SSID que es el lugar donde puedes colocarle el nombre a tu red WiFi.

Por otro lado también usaras la “Clave compartida inicia WPA”; que es el que te permite cambiar o poner la contraseña que tu deseas para la red inalámbrica.

Por último sólo tendrías que guardar los cambios y esperar a que se reinicie el dispositivo.

contraseña Huawei B310

Ya con esto tendrías listo tu red WiFi con las configuraciones que tu deseabas; de ser posible has este procedimiento una vez cada tres meses, para evitar que intrusos lleguen a robar tu clave, todo el procedimiento es parecido al del router Huawei HG8245.

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of
Portada » Tutoriales » Cambiar contraseña Wi-Fi en módem Huawei B310
error: Contenido protegido!!