Cambiar clave WiFi en módem TECHNICOLOR CGA2121

clave WiFi en módem TECHNICOLOR CGA2121Este es el artículo que estabas buscando en el cual aprenderás paso a paso a cambiar la clave WiFi en el módem TECHNICOLOR CGA2121; uno de los modems más populares entre los usuarios de Megacable.

Es bueno aclarar que las imágenes pueden cambiar dependiendo la versión del sistema que tenga tu aparato; pero básicamente las opciones se mantienen, lo que cambia es la apariencia del mismo.

Configurar un módem TECHNICOLOR CGA2121

Antes que nada abre a tu navegador favorito para colocar “192.168.0.1” en el directorio; como puedes observar en la foto que se encuentra más abajo.

Cuando ingresas esos números el navegador te solicitará un nombre de usuario y contraseña las cuales son “admin y technicolor”; que son las que vienen de fábrica por Megacable.

Pero si por mala suerte no te funciona o tu módem viene de otro proveedor; te dejamos otras posibles combinaciones:

Nombre de usuario Contraseña
admin
admin admin
admin Password
admin technicolor
technicolor
technicolor technicolor

Como se mencionó anteriormente; normalmente se utiliza “admin y technicolor”, pero si ninguna de las opciones te funciona deberás preguntarle a tu proveedor cual es la combinación de acceso.

acceso TECHNICOLOR CGA2121

Después de introducir los datos correctos podrás acceder a los parámetros del módem; en esa ventana busca la categoría “Wireless”, como se muestra en la siguiente imagen.

configurar TECHNICOLOR CGA2121

Cambiar nombre y contraseña WiFi en el módem CGA2121

Dentro de “Wireless” busca la sección “Primary Network”; en ella encontrarás las opciones que tanto necesitas, para configurar y personalizar tu red WiFi.

  • Network Name (SSID): Es la donde puedes colocarle un nombre a tu WiFi.
  • WPA Pre-Shared Key: En este lugar deberás colocar la contraseña que deseas para la red inalámbrica.

Te recomendamos usar combinaciones de palabras, números y signos para evitar el robo de Internet por culpa de algún programa o vecino malicioso.

Al finalizar de colocar a tus gustos estas opciones podrás guardar los cambios en el botón “apply” que se encuentra al final de todo el menú.

cambiar contraseña TECHNICOLOR CGA2121

Como puedes observar este es un módem muy fácil de configurar; pero te recomendamos que no juegues con las opciones o parámetros que posee el aparato, ya que puedes ocasionar problemas en la red.

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of
Portada » Tutoriales » Cambiar clave WiFi en módem TECHNICOLOR CGA2121
error: Contenido protegido!!