Cómo calibrar la batería de un iPhone

Cómo calibrar la batería de tu iPhoneEn este artículo te estaré mostrando, como calibrar la batería de tu iPhone de una manera sencilla y sin aplicaciones. De seguro ya estás cansado, porque la batería de tu dispositivo iPhone, se te descarga rápido. En este gran artículo que te tengo, la batería de tu iPhone vivirá un 10% más de vida.

También tu dispositivo iPhone, no se apagará antes de tiempo como suele pasar. A Veces pasa, que el dispositivo iPhone, se apaga automáticamente cuando muestra, 10%, 15% o la cantidad menor que 20%.

Pasos para calibrar la batería de tu iPhone

Para realizar estos paso, quiero que le des tiempo a tu iPhone, ya que esto durará unas cuantas horas.

  • Cargarás tu dispositivo iPhone al 100%. Si ya esta al 100% y está conectado al cargador, es necesario desconectarlo para seguir el siguiente paso.
  • Usa tu dispositivo iPhone, hasta que se apague automáticamente. Usalo normalmente, pero nunca lo conectes otra vez, solo del 100% al 0% para que complete el paso.
  • Deja tu dispositivo iPhone, de 6 a 8 horas descargado. No conectes tu celular si no se han completado las 6 o 8 horas. Te recomiendo este paso de noche, porque es más fácil.
  • Conecta tu dispositivo iPhone, al cargador y déjalo cargando 6 o 8 horas. No lo uses cuando esté cargando ni lo desconectes. (Si tienes alguna llamada, puedes recibirla no pasara nada)
  • Este es el último paso, y consta en reiniciar tu dispositivo iPhone. Se reinicia presionando el “Botón de encendido” y el “Botón home”, a la misma vez.

Estos pasos se pueden hacer, una vez cada mes o cada dos meses. Se que te funcionara, porque me funciono y me sigue funcionando cada mes que lo hago.

Si este paso no te funciona y sigue apagándose cada rato tu dispositivo iPhone, tienes que ir a un técnico de Apple, o comprar una nueva batería.

También te puede servir: Cómo eliminar el historial de Youtube en Android, iPhone y PC

Espero que te haya gustado y funcionado. Si tienes alguna otra duda deja tu comentario, para seguir ayudándote sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Cómo calibrar la batería de un iPhone