Borrar todo lo visto hoy en Google en Android y PC

como borrar todo lo visto hoy en GoogleSigue los pasos de esta guía y aprenderás como borrar todo lo visto hoy en Google y también borrar todo el historial de hoy y de cualquier otra fecha desde Android, ya sea el celular, desde la tablet y desde la computadora. Google es una empresa que guarda todas las páginas que visitas dándote siempre la opción de poder eliminar dicha información.

Puedes ver y borrar todo lo visto hoy en Google desde tu ordenador y/o celular siguiendo los pasos que te explicaremos en este tutorial.

Con los pasos de este tutorial, ya los vídeos vistos estarán eliminados del historial. No obstante, hay otro historial en Youtube, eliminas dicho historial siguiente los pasos del tutorial enlazado mas arriba. Si lo que quieres es eliminar los vídeos que haz visto de Youtube, puedes seguir los pasos del siguiente tutorial:

Cómo eliminar el historial de Youtube en Android, iPhone y PC

Borrar todo lo visto hoy en Google Android (Celular o tablet)

Algunos datos como el historial de navegación y las cookies se guardan también en Google Chrome en el celular o tablet, si quieres borrar todo lo visto hoy en Google también debes eliminar lo que hay ahí guardado. Para eso abre tu navegador Google Chrome, selecciona el botón de menú de la parte superior derecha y luego selecciona donde dice “Ajustes”.Como borrar todo lo visto hoy en Google Chrome movil

Te aparecerán varias opciones, selecciona donde dice “Privacidad”.ajustes de privacidad google chrome android

Luego deslízate a las últimas opciones, selecciona la que dice “Borrar datos de navegación”.

borrar datos de navegacion google chrome movil

Después selecciona desde que momento puedes borrar todo lo visto hoy en Google o de fechas específicas. En mi caso elegí “el origen de los tiempos” lo cual borra todo el contenido. Luego selecciona el botón que dice “BORRAR LOS DATOS”.borrar historial de navegacion google chrome

Cuando hagas eso tendrás toda la información eliminada de tu celular o tablet.

Borrar todo lo visto hoy en Google Play gratis

Si quieres borrar todo lo que viste hoy en Google Play puedes seguir los pasos siguientes:

  • Dirígete a ajustes.
  • Entra al administrador de aplicaciones.
  • Ve al apartado de “Todas”.
  • Busca Google Play y seleccionalo.
  • Deslizate un poco hacía abajo y selecciona el botón que dice “Borrar datos” y listo. Ya con eso eliminaste todo lo visto hoy en Google Play.

borrar todo lo visto hoy en google play

Borrar todo lo visto hoy en Google desde el historial de navegación de la PC

  • Para eso abre tu navegador Google Chrome y pulsa las teclas CTRL + H.
  • Se abrirá el historial de navegación.
  • Ahí verás dos formas de borrar las páginas que has visitado. Una forma es eliminar manualmente páginas especificas del historial. La otra forma es eliminar el historial por periodos, ya sea borrar todo lo visto hoy en Google o eliminar lo visto de todos los tiempos por ejemplo.

borrar todo lo visto hoy en google

Borrar todo lo visto hoy en Google desde Google My Activity

Desde tu computadora o celular abre tu navegador preferido y en la barra de dirección del mismo escribe myactivity.google.com y pulsar entrar. Cuando hagas eso si no estás logueado en tu cuenta de Google te pedirá autenticación con tu nombre de usuario y contraseña para poder entrar.

Cuando entres te aparecerá una panel de Google donde puedes observar toda la actividad de tu cuenta. En la parte izquierda hay un menú, busca la opción que dice “Borrar actividad por” y seleccionala.borrar todo lo visto hoy en Google

Ahí podrás elegir borrar todo lo visto hoy en Google y de cualquier otra fecha.

Borrar todo el historial de hoy, borrando la actividad de Google Chrome en la computadora

Abre el navegador, da clic en el menú de la parte superior derecha y luego da clic donde dice “Historial”. Otra forma más fácil es pulsando las teclas CTRL + H para acceder directamente al historial de navegación.

Al hacer eso verás tu historial de navegación. En la parte izquierda da clic donde dice “Borrar datos de navegación”.

borrar historial de navegación google chrome pc

Cuando hagas eso tendrás la opción de elegir desde qué fecha quieres eliminar el historial y todo el contenido que has visto.

Eliminar todo lo visto en Mozilla Firefox

Suponiendo que ya no tienes Internet Explorer, ya que es un navegador demasiado obsoleto, te explicaremos como eliminar el historial de todas las páginas que haz visitado en Mozilla Firefox.

Abre Mozilla Firefox y luego haz clic en el menú de la partida superior derecha y luego clic donde dice “Historial”.

eliminar historial en Mozilla Firefox

  • Luego haz clic donde dice “Eliminar historial reciente”.
  • Elige “Todos los tiempos”.
  • Marca todas las casillas que están debajo para que no quede rastros ni evidencias de que estuviste navegando en Internet.
  • Por último haz clic “Limpiar ahora”.

Dependiendo de la cantidad de información a eliminar tardará unos segundos o pocos minutos. Cuando termine ya tendrás tu historial eliminado, incluso las paginas mas visitadas del historial.

Si quieres haces una limpieza mas profunda, como restablecer funciones del navegador o borrar las páginas que se abren solas o las nuevas ventanas. Entonces sigue los pasos siguientes:

  • Haz clic en el menú de la parte superior derecha.
  • Clic en la opción de ayuda (?).
  • Haz clic en “Información para solucionar problemas”.
  • Clic en el botón de la parte derecha superior que dice “Restablecer Firefox”.
  • Te preguntará que si está seguro. Haz clic en aceptar y listo.

También podría interesarte:

Recomendación para navegar sin dejar rastros

En otra ocasión te recomiendo que uses el modo incógnito del navegador. El modo incógnito del navegador te da navegación privada, con la cual puedes navegar anónimamente sin dejar rastros y sin que las páginas visitadas se guarden en el historial del navegador o de tu computadora. También para estar en Internet de forma mas privada puedes utilizar un servicio de VPN.

Portada » Tutoriales » Borrar todo lo visto hoy en Google en Android y PC