Como borrar tu iPhone por completo antes de venderlo

Cómo borrar mi iPhone antes de venderloEn este artículo te estaré mostrando como borrar tu iPhone por completo antes de venderlo. Ya que quieres vender tu iPhone, lo esencial es borrar todas las cuentas privadas y datos y cerrar sección de cada una aplicacion que sea de uso personal. Nadie vende su iPhone con todo instalado, si no como vino de fabrica, sin ni una aplicación ni cuentas privadas que ya no es necesario que las use otro usuario.

Sigue los siguientes pasos, para que borres tu iPhone por completo y de la mejor forma más segura antes de venderlo.

Pasos para borrar tu iPhone por completo

Lo primero que harás es respalda todos tus contenidos y contactos en la cuenta de “iTunes”, por vía de tu cable USB. Si no tienes “iTunes” instalado en tu PC instalalo ya que lo necesitarás, para respaldar esos contenidos y contactos. Te recomiendo que descarges “iTunes” de la página oficial de Apple. Te mostraré una imagen.Paso para descargar iTunesLuego ya respaldado tus contenidos y contactos necesarios, podrás seguir completando los siguientes pasos para borrar tu iPhone por completo.

El siguiente paso es retirar la “tarjeta SIM” desde la ranura ubicada en el lado derecho del teléfono.

Después salte de los servicios de “Apple” empezando por “buscar mi iPhone”. Buscarás “Configuración” o “Ajustes”, y allí buscarás “Apple ID” y finalmente “iCloud”.

Luego ya entrado a “iCloud” deslizas la pantalla hacia abajo buscando la opción de “Buscar mi iPhone”. Estando en “Buscar mi iPhone” desactivas las dos opciones que aparecerán allí. Puedes ilustrarte con la imagen siguiente.Desactivar buscar mi iPhoneYa desactivado las dos opciones de “Buscar mi iPhone”, volverás a tu “Apple ID” y allí deslizarás la pantalla hacia abajo buscando la opción “Cerrar sesión”. Te mostraré una imagen. Cerrar sesión de IDEl próximo paso será salirte de tu cuenta de “iTunes” y de “iMessage”. Para salirte de tu “iMessage”, irás a tu herramienta de “Configuración” o “Ajustes”.

Ya estando en tu herramienta de “Configuración” o “Ajustes”, buscarás la opción de “Mensajes”. Allí desactivamos la opción de “Mensajes” conocida como “iMessage”. Te mostraré una imagen.Desactivar iMessageYa de haber desactivado “iMessage” y de tu cuenta de “iTunes”, cerrarás sesión de todas tus aplicaciones privadas como, Facebook, Instagram, Messenger entre otra que tengas.

Para terminar el paso final es ir, a la herramienta de “Configuración” o “Ajustes”, luego “General”, siguiente “Restablecer”.

Ya estando en “Restablecer”, darás allí a la segunda opción que dice “Borrar contenido y configuración”. Despues te pedira la contraseña y despues en unos segundos tu iPhone se pondra como la primera vez que encendió.

Espero que te haya funcionado. Si tienes alguna duda deja tu comentario para seguir ayudándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Tutoriales » Como borrar tu iPhone por completo antes de venderlo