Diablo III para PS4, un juego de Blizzard Entertainment

Logo Diablo IIIDesde que Blizzard Entertainment anunció la creación del juego Diablo III para PS3 y la nueva consola PlayStation 4, la presentación mundial PlayStation Meeting 2013 dejó a los espectadores satisfechos con la información suministrada de la nueva consola de Sony. Pero el evento también sirvió para promocionar el juego del Diablo III para PS3 yPS4 que presentó Blizzard Entertainment.

Una adaptación del popular videojuego basada en la versión para PC, en la que los amantes de de este juego se encontrarán con el sistema de leyenda, objetos épicos legendarios y la posibilidad de configurar el poder de los monstruos a medida. Este Diablo III forma parte de los numerosos proyectos de videojuegos que ya han sido anunciados para la nueva consola de Sony.

El juego incluirá nuevos detalles gráficos Para ello, Blizzard trabaja en una nueva interfaz de usuario para ofrecer el fácil manejo de los controles con el juego, que incorporaría un esquema de controles de lo más intuitivo y una perspectiva dinámica de cámara. De esta forma, el usuario podrá controlar de una manera más sencilla la acción Dual Shock.

De paso, te recomiendo leer: Descargar juegos originales para PC totalmente gratis

¿Que es Diablo III?

Diablo un juego de acción orientado mas al PVE (Personaje vs entorno), es la tercera expansión de este juego y por eso su nombre de III. El juego inicialmente estuvo solamente para Microsoft Windows y Mac OS y un año después salió una versión para consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Es un juego que tiene una buena historia detrás que hace que el usuario culto se quiera envolver en el progreso del juego.

No obstante, en la gran mayoría de las opiniones de los usuarios Diablo 2 fue una mejor expansión que esta, ya que en Diablo 2 se podía jugar sin conexión a Internet, remover los mapas aleatorios, poner casa de subastas, entre otras cosas.

La saga de Diablo tiene mas de 20 años de existencia desde que salió Diablo 1 el 24 de noviembre de 1997.

Portada » Tecnología en General » Diablo III para PS4, un juego de Blizzard Entertainment