Bill Gates ya no es el hombre mas rico del mundo

Bill Gates el hombre mas rico del mundoA mediados del 2013 uno de los co-fundadores de Microsoft en Redmond, Washington, le quitó el trono al inversionista mexicano Carlos Slim, según informaciones de Bloomberg, como el fabricante de software que llegó a un máximo de cinco años. Sin embargo, la ultima vez que Bill Gates tuvo el trono fue en el año 2007. Su fortuna está valorada en $ 81.1 mil millones de dolares y tiene un aumento del 16 por ciento del año hasta la fecha.

Como sucedió esto

Para que esto suceda muchas cosas influyeron como por ejemplo, la empresa de Carlos Slim, America Movil SAB, el mayor proveedor de telefonía móvil en América, ha caído un 14% en este año después de que el Congreso de México aprobó una ley que podría anular el dominio del mercado del multimillonario.

Eso ha ayudado a borrar más de $ 3 millones de dólares de patrimonio neto de este señor. También, influyó que los precios de las acciones de Microsoft aumentaron considerablemente y Gates se beneficia de ellas aunque solo posee el 5% de la compañía, es decir, 436 millones de acciones. La subida del valor de las acciones de Microsoft ha surgido a pesar de las pocas ventas que han conseguido de el último sistema operativo Windows 10.

Quien es el hombre mas rico del mundo en la actualidad

Jeff Bezos

Este año se conoce como el hombre mas rico del mundo en la actualidad a Jeff Bezos, el cual es el fundador y director ejecutivo de Amazon. Jeff Bezos en la actualidad posee fortuna de 130.5 mil millones de dolares y este por la diferencia de fortuna que le lleva de diferencia a Bill Gates se hace el hombre mas rico del mundo, dichas informaciones también han sido califficadas de la misma forma por Forbes y Bloomberg que son los medios que mas se destacan en este tipo de informaciones.

También te podría interesar: Restaurar sistema Windows 10

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Errores y soluciones » Bill Gates ya no es el hombre mas rico del mundo