¿Battleping y WTFast funcionan? – programas para reducir el lag

Battleping y WTFast funcionanWTFast y Battleping son programas que prometen reducir el lag cuando estas jugando juegos online. La pregunta que mucha gente hace sobre este es ¿Realmente funcionan? porque el programa es de pago y WTFast por ejemplo ofrece supuestamente 14 días de prueba, pero cuando instalas el programa para usar los días de pruebas dice algo como “Tus 14 días de pruebas han expirado”. Osea, no sabes si vale la pena comprarlo porque no sabes si funciona o no.

Primero hay que entender lo siguiente. El lag puede ser por varias razones, principalmente dos. Una por problemas de tu conexión a Internet y la otra por la distancia que se encuentre tu Internet al servidor en el cual estás jugando.

El programa WTFast y el programa Battleping realmente reducen el ping/lag, pero solo para casos específicos. Si tu conexión a Internet es una m….. no te servirán, porque estos programas solo sirven cuando estás jugando en un servidor que está muy lejos a tu localidad, estos programas no sirven para solucionar problemas de tu conexión, eso lo tienes que resolver con tu proveedor de servicios de Internet y si no te resuelven cambiar de ISP. Repito, sirven para reducir el ping cuando te conectas a servidores distantes no para reducir el lag causado por tu mala conexión a Internet.

Un ejemplo más claro de para qué sirven estos programas

Si juegas League of Legends y estás en un país de latinoamérica y quieres jugar en NA o en EUW evidentemente tendrás el ping más alto que jugando en un tu servidor correspondiente que sería LAN o LAS, esto evidentemente no es culpa de tu conexión, sino que el servidor está un poco lejos, en este caso el programa te va a funcionar. WTFast lo que hace es que te hace conexión directa con uno de sus servidores y desde ese servidor tendrás conexión con el servidor de League of Legends, lo que hará que se te reduzca el ping.

Es posible que también te interese leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio » Gaming » ¿Battleping y WTFast funcionan? – programas para reducir el lag