Athorkey: Llavero que te avisa si te alejas de tu iPhone

Llavero AthorkeyEl encargado de esta nueva monería es Tech Data y es para que no te olvides de las llaves del auto. Este llavero, conectado a tu celular (por el momento solo disponible para iPhone) vía Bluetooth 4.0, detecta cuando ambos se separan y nos da la alerta mediante un sonido o vibración. Además de que si el móvil pierde señal el sistema te envía un correo electrónico indicándote la ultima posición en la que ambos equipos estaban enlazados.

Además con la aplicación en el móvil puedes localizar el llavero siempre y cuando este dentro del alcance. La batería dura 30 días, y como bono, nos alerta cuando tenemos una llamada entrante en el móvil.

Estuvimos hablando también de:

Como mostrar el botón HOME en la pantalla del iPhone

¿Y cual es el precio del llavero Athorkey?

Este llavero ya está a la venta por 69 euros, pero se puede conseguir mas barato si lo compras de segunda mano.

Funcionamiento del Llavero con el iPhone

Esto funciona sincronizando el dispositivo de Apple con el llavero por medio de la tecnología Bluetooth. Ambos dispositivos tienen que permanecer juntos mientras el llavero esté activado, ya que de lo contrario cuando te alejes del iPhone el llavero te lo notificará de forma inmediata.

Esta tecnología es ideal para las personas olvidadizas que suelen perder o dejar el celular en lugares y momentos poco oportunos.

¿Este dispositivo funciona para Android?

No, pero existen otros aparatos que hacen lo mismo pero de oras marcas hechos para Android y que funcionan igual de bien o mejor que el Athorkey. Te recomendamos ver en tu tienda de tecnología mas cercana, ya que hay muchas novedades e innovaciones en el mercado actual que te podrían sorprender bastante.

Te recomiendo ver también: Como ahorrar espacio en el iPhone sin eliminar nada

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Noticias » Athorkey: Llavero que te avisa si te alejas de tu iPhone