Como añadir un archivo o programa a exclusión en Avast

Como añadir un archivo o programa a exclusión en AvastMuchas veces tenemos archivos o programas que el antivirus Avast los detecta como virus o que Avast obstruye su buen funcionamiento. Para este tipo de problemas lo que se hace es añadir el archivo o programa en cuestión a una lista de excepciones de Avast. Esto hará que Avast ignore ese archivo o programa.

Añadir un archivo o programa a exclusión en Avast es muy fácil. Solo debes seguir las instrucciones que te explicamos a continuación.

Pasos para añadir un archivo o programa a exclusión en Avast

En la barra de tareas en la parte derecha en el icono de Avast da clic derecho y luego clic donde dice “Abrir interfaz de usuario de Avast”.abrir interfaz de usuario de avast

Se abrirá la ventana del antivirus. En la parte inferior a la izquierda da clic donde dice “Opciones”.

abrir opciones en avast

Cuando des clic en “Opciones” se abrirá delante otra ventana. La misma tiene varias pestañas. En la primera llamada “General” busca y da clic donde dice “Exclusiones”.

exclusiones avast

Al hacer eso se desplegarán varias opciones en las que podrás agregar los archivos que desees para que Avast los excluya de sus análisis y protección. Solo tienes que dar clic donde dice “examinar” y te pondrá a buscar el archivo que deseas excluir, luego clic al botón que dice “Añadir” que está un poco más abajo.

agregar exclusion en avast

Cuando termines de realizar los cambios da clic al botón que dice “Aceptar”.

Al hacer esto debes tener en cuenta que aumentas el riesgo de que tu computadora termine vulnerada por algún programa malicioso o malware.

Si es un programa que no puedes ejecutar correctamente puede ser un problema con el firewall de Windows. Si es ese tu problema te recomiendo leer desactivar firewall windows 10.

Esto es algo que se puede hacer en todos los antivirus, pero con distintos pasos. Cualquier duda de sobre añadir un archivo o programa a exclusión en Avast por favor dejarla en los comentarios.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Tutoriales » Como añadir un archivo o programa a exclusión en Avast