Algunos trucos y curiosidades de Google que deberías probar

Algunos trucos de GoogleAunque tal vez te parezca algo raro, en lugares poco esperamos, Google tiene ciertos trucos escondidos. Algunos de esos tal vez ya los conozcas. Te enseñaré algunos que posiblemente te parezcan interesantes.

Tema relacionado recomendado: Borrar todo lo visto hoy en Google en Android y PC

El dinosaurio del navegador Google Chrome

Cuando no tienes conexión a Internet e intentas acceder a una página web desde Google Chrome, sucederá que te mostrará un dinosaurio junto a un mensaje indicando que no tienes conexión a Internet. Si pulsas la barra espaciadora o las teclas de direcciones de tu teclado, el dinosaurio comenzará a correr y estarás a un juego estilo run, en el cual tienes que ir saltando arboles de cactus que irán apareciendo por el camino.

dinosaurio de google chrome jugar

Escribir do a barrel roll en el buscador

Si escribes do a barrel roll en el buscador, la página dará un giro de 360 grados a la dirección del reloj. Sería como en la imagen siguiente:

do a barrel roll

Si escribes google gravity

Si escribes google gravity y haces clic en el primer resultado, verás una página de Google en la que se visualizará  un efecto de como si se cayese a pedazos.

Al escribir google sphere

Este se parece un poco al anterior. Si escribes google sphere en Google y haces clic en el primer resultado, te aparecerá la página de Google, pero con un efecto de movimiento en todos los elementos de la página.

Si escribes zerg rush te aparecerá un juego en la pantalla

Si escribes zerg rush en Google y presionas ENTER, te aparercerá  un juego en la pantalla. Este juego consiste en que van llegando unas bolitas que van destruyendo los elementos de la página y tu tienes que destruirlas para evitarlo.

zerg rush google

Juego en Google imágenes

Si buscas en Google atari breakout y luego te diriges a imágenes te aparecerá un juego donde tienes que ir moviendo una barra en la parte inferior para rebotar una pelota que va destruyendo bloques en la parte superior de la página.

atari breakout

Buscar google pacman en Google

Si escribes “google pacman” te aparecerá en los resultados de búsquedas un recuadro para comenzar a jugar pacman:

buscar google pacman en google

Sonidos de animales en Google

Si buscas en Google “what sound does a duck make”, lo cual quiere decir en español “que sonido hace el pato”. Cuando hagas eso te aparecerá en los resultados una opción para poder escuchar su sonido. El nombre del pato en inglés es duck, este nombre puedes cambiarlo por el del cualquier otro animal en inglés, en la imagen de ejemplo de abajo puse “zebra” para saber en este caso que sonido hace.

sonido de animales en google

Tirar valores al azar

Si escribes flip a coin, te aparecerá una moneda dando vueltas que caerá en uno de sus dos lados aleatoriamente. De la misma forma si escribes roll a die te aparecerá una dado virtual para tirarlo al azar.

Si te sirvió el artículo dale al botón
de Google, eso ayudaría mucho a crecer nuestro sitio web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Inicio » Informaciones y trucos » Algunos trucos y curiosidades de Google que deberías probar